Buenas noches.
1. No quiero armar una discusión innecesaria, simplemente quiero decir que llevo como 20 días que he intentado publicar y compartir un par de experiencias., pero se presentan problemas "técnicos" con el acceso a la cuenta/usuario:
No reconoce la clave o el usuario, por lo que toca cada generar nuevas claves que tampoco reconoce; o
Uno ingresa y al momento de proceder a escribir sale un error (ver punto 3) ; o
No es posible acceder al usuario en modo incognito sino que forzadamente toca desde el navegador a la vista, como si quisiera rastrear la VPN, por lo cual me genera cierta molestia.
2. Entiendo que este es un canal en el cual se puede compartir opiniones y que no se paga ninguna cuota o contribución, por lo cual agradezco a los administradores de la pagina, pero si considero que si hay ciertas falencias que deberían esforzarse por mejorar la experiencia de navegación.
3. Cuando uno ingresa y va a proceder a escribir, se pierde el usuario, como si uno se hubiera cerrado la sección. Es decir, tocar ingresar muchas veces para que por fin se habilite el ingreso. Y esto es lo que desgasta. En fin, es algo que me sucede con regularidad que por eso me he ausentado en participar con comentarios, opiniones, y experiencias por supuesto.