Informativo Publicar una tortura

Sensei Roshi

JUL 2022
Reacciones
8
Buenas noches, señores Don Colombia.
Llevo varios intentos en tratar de publicar una nueva experiencia.
Hoy, me tomó casi una hora para que por fin pudiera publicar, pero de tantos intentos, se me quitaron las ganas y la inspiración de publicar una nueva experiencia.

Les recomiendo mejorar. Gracias,

Es bueno que especifiques cual es el error o como es ....a mi me paso alguna vez ,,, es cierto uno pierde la inspiración

Buenas noches.
1. No quiero armar una discusión innecesaria, simplemente quiero decir que llevo como 20 días que he intentado publicar y compartir un par de experiencias., pero se presentan problemas "técnicos" con el acceso a la cuenta/usuario:
No reconoce la clave o el usuario, por lo que toca cada generar nuevas claves que tampoco reconoce; o
Uno ingresa y al momento de proceder a escribir sale un error (ver punto 3) ; o
No es posible acceder al usuario en modo incognito sino que forzadamente toca desde el navegador a la vista, como si quisiera rastrear la VPN, por lo cual me genera cierta molestia.

2. Entiendo que este es un canal en el cual se puede compartir opiniones y que no se paga ninguna cuota o contribución, por lo cual agradezco a los administradores de la pagina, pero si considero que si hay ciertas falencias que deberían esforzarse por mejorar la experiencia de navegación.

3. Cuando uno ingresa y va a proceder a escribir, se pierde el usuario, como si uno se hubiera cerrado la sección. Es decir, tocar ingresar muchas veces para que por fin se habilite el ingreso. Y esto es lo que desgasta. En fin, es algo que me sucede con regularidad que por eso me he ausentado en participar con comentarios, opiniones, y experiencias por supuesto.

Pero que extraño.. Nunca me ha pasado eso compa.. Que navegador esta usadando?

Buenas tardes.
Utilizo Google Chrome. Desde que senté la observación, pude de nuevo ingresar a pautar desde modo oculto, y espero poder seguir así participando. Agradezco la atención del el administrador y lamento molestias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.