Publicación engañosa

lcgonzalez

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
Reacciones
20
Sede
Amazonas
Días pasados fui a altos de cabecera la casa es grande pase la habitación con baño privado bastante aseado fui por las pubicaciones que había visto llegué y me presentaron las prepagos (+18) pero ninguna concordaba con las fotos quedé desepcionado Y fuera de eso tocaba pagar 10.000 pesos más por la habitación de verdad que me dió rabia le dije ala administradora que no tomaba el servicio porque era una publicación engañosa que no concordaban las fotos con las prepagos (+18) se molestó pero no tome el servicio.se las dejo ahí

[quote="lcgonzalez" pid='197324' dateline='1599180867']
Días pasados fui a altos de cabecera la casa es grande pase la habitación con baño privado bastante aseado fui por las pubicaciones que había visto llegué y me presentaron las prepagos (+18) pero ninguna concordaba con las fotos quedé desepcionado Y fuera de eso tocaba pagar 10.000 pesos más por la habitación de verdad que me dió rabia le dije ala administradora que no tomaba el servicio porque era una publicación engañosa que no concordaban las fotos con las prepagos (+18) se molestó pero no tome el servicio.se las dejo ahí
[/quote]

bien hay colega la verdad son muy pocos los que dicen NO y deciden irsen en situaciones como estas,debería colocar el Link para tenerlo en cuenta

[quote="lcgonzalez" pid='197324' dateline='1599180867']
[/quote]

3142832046 este es el teléfono

Si hay varias nenas que dicen trabajar allá, le escribí a 2 diferentes y ambas me pasaron las mismas fotos y me juraron y aseguraron que eran las de las fotos,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe algo de Ángela?

RESEÑA JULIANA ( 3214480879 )