Prostituta en el cam

giannyxxx

JUL 2021
Reacciones
0
Sede
Quindio
hay una chica el dia de hoy en la clle 15 entre cra 19 y 18...con una truza enteriza negra...de gafas ...buen cuerpo, tetas, culo..cabello negro lacio... quien la ha catado.....o tiene contacto

[quote="giannyxxx" pid='259917' dateline='1625842948']
hay una chica el dia de hoy en la clle 15 entre cra 19 y 18...con una truza enteriza negra...de gafas ...buen cuerpo, tetas, culo..cabello negro lacio... quien la ha catado.....o tiene contacto
[/quote]

se ve deliciosisima para estar por ese sector....un bombon

Me encanta, me fascina, creo que hoy estaba otra vez con la misma truza negra sin Bra con escote en el medio, chiquita, una boca super provocativa, cabello Lazio linda de cara, tetas hermosas, perfectas, descomunales, cola linda y piel canela, es un monumento la he visto viene por temporadas ñ... La verdad me encanta y me fascina aunque nunca he concretado nada con alguna chica del cam ella me vuelve loco y me tienta

Yo ya ehh estado con ella en varias ocasiones es rica y tiene buen movimiento. Si es la misma se llama Tatiana

[quote="GERAR86" pid='260172' dateline='1625939303']
Yo ya ehh estado con ella en varias ocasiones es rica y tiene buen movimiento. Si es la misma se llama Tatiana
[/quote]
Usa gafas si o no?¡?¡? la recomienda ?¡???

Si la recomiendo, pues a mi me ha ido bien con la China, no acosa porque la verdad a uno le da rabia que lo apure

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

casa de citas donde Orlando

Reseña Reseña Sara 3212965435