Reseña Prostíbulos de Bogotá

Alexsex021

BLOQUEADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
10
Reacciones
2
Puntos
3
Sede
Bogotá
Hola amigos catadores de este medio Saludos a Barbatos, les tengo la reseña de un lugar q deja mucho q desear y pues en mi punto de vista nose si a ustedes les parece igual .
En estos días de enero decidí ir a un club en Bogotá llamado pussy House ubicado en Chapinero pues yo antes de la pandemia muchos años atrás me la pasaba por estos lugares catando nenas y disfrutando del ambiente pero para este año cambio totalmente empezando q las nenas no están muy buenas el lugar le hicieron unas modificaciones pero eso no cambia nada ahora antes los precios eran razonables al ir a pasar un rato agradable en estos lugares y pues en el desafortunado caso fue cuando llegó yo y veo q las bebidas valen tres veces más de su valor comercial actual en cualquier negocio en particular la carta de licores también lo q me pareció q cobran hasta por q usted se siente en una silla en estos lugares ahora algo q no me gustó del todo fue cuando en medio del show de pásatela de las chicas el DJ indicara q la propina era obligatoria algo poco inusual al q no le guste chao se fue así de simple entonces creo q ya no es bueno ir a los clubes dónde ha desmejorado mucho si no son razonables este es mi punto de vista no se a ustedes q les parece
 
creo que estas desubicado..... o borracho

yo vivo por chapinero y voy a pussy house toda semana, la cerveza vale 6mil la gaseosa 8mil, nunca he pedido licor porque voy solo, no creo que ni en el super tu encuentras cerveza por 2mil para decir que alla es 3 veces mas caro que en otro lado

no hay que pagar para ingresar o por la silla

y yo nunca vei de propina obligatoria, ni a las chicas ni a los meseros, las chicas que me gustan les regalo 2mil pesos y me hace 1 minuto de baile y las que no me gusto solo miro y tomo

creo que el amigo esta bien desubicado en el tema
y hablo eso siendo brasileno uno me mira en la calle sabe que no soy colombiano y en general muchos intentan sacarme plata facil.... pero en pussy house especificamente, nunca he tenido problema
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top