Promoción SPA/Clubes Nocturnos/Agencias/Sitios Similares

Newuser

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Señores propietarios/Administradores/Empleados de SPA, Clubes Nocturnos/Agencias y Sitios Similares buenas noches,
Es obvio que sus negocios como cualquier otro requieren publicidad, y para lo cual pueden hacerlo contactando a los administradores del foro o siendo creativos y mejorar el servicio para que el "referido" funcione.
Por ejemplo, diseñense una especie de encuesta para los clientes al salir o terminar un servicio(sin pedir nombre para no perder confidencialidad) y asi saber que cosas requieren los clientes y no ofrecer lo que sea al que sea. Por ejemplo, si al cliente le gusta es el oral sin condón, solo ofrecerle las nenas que lo hacen, o el tema de los besos con lengua, en fin. Si en la encuesta detectan que que el cliente se sintió enhuesado o insatisfecho, al ver la encuesta, pueden decirle al cliente que tendrán un descuento en el próximo servicio, en fin, capturen al cliente para que regrese, y no se pongan hostiles, o bravos porque el cliente reclame. A lo mejor si no le prestan un buen servicio al cliente pensemos "ahh, ya se jodió, ya pagó" pero quien realmente pierde es el establecimiento o la nena porque ese es un cliente menos y lo que es peor, ese le contara a sus amigos la mala experiencia.
En fin, solo quería hacer un comentario para invitarlos a no competir hablando mal de otros o darse bombos asi mismos y si preocuparse de tener un servicio óptimo.
Espero que esto sirva de algo para beneficio de todos. Disculpen lo extenso que resultó siendo. 
Éxitos a todos. Saludos.

Saludos Compa , muy cierto todo , tienes razón pero hay q tener en cuenta ojo yo soy forero no propietario q también hay ciertos clientes pesados en spa y con chicas independientes una llave dueño de uno , me contó q tiene ciertas figuras q no deja entrar y donde patry también un Man la formó  por q se llegó rápido. Jeeee entonces los dueños pienso q también tienen derecho a defenderse pues son los q nos satisfacen jeee hoy viernes 4 conenzamos la auditoría iremos donde patry , después contamos el  resultad

zidane05' pid='14461' dateline='1449255436 comentó:
Saludos Compa , muy cierto todo , tienes razón pero hay q tener en cuenta ojo yo soy forero no propietario q también hay ciertos clientes pesados en spa y con chicas independientes una llave dueño de uno , me contó q tiene ciertas figuras q no deja entrar y donde patry también un Man la formó  por q se llegó rápido. Jeeee entonces los dueños pienso q también tienen derecho a defenderse pues son los q nos satisfacen jeee hoy viernes 4 conenzamos la auditoría iremos donde patry , después contamos el  resultad

Donde Patry había promoción hoy viernes 4. Seguro eso es lo que vas a aprovechar Jaja

Zidane05 buenas noches,
Yo se que no eres propietario. El tema se puso por otros casos donde se atacan entre agencias. Saludos.

Buenas noches conpa new no se preocupe ud es mi llave no yo siempre digo así jeeeerr pero q va el dueño o patrón es Dragon 47);€?&),;:(&43246677 el amargado  ese es el patrón allá jeeee , Compa le isimos la auditoría por orden de lista toco patry spa hoy , fuimos : hunter ,trinitito creo q es así ,di mister ,Stikmaster , Luis c y gino v , aya solo el spa para la auditoría jeeeee frías ,charla , enamoramientos , entrevista , historiasrar a , cachos ( carro mata todo Di mister  ) asta ayudamos a cerrar de 1-10/. 10

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Calle 79 64 43 Barrio paraíso.... Esa es la dirección Compa. Saludos.[/font]

Yo solo he estado con reina y te la recomiendo, pero también Melissa ha tenido buenas referencias y obviamente katie, también hay otras nenas pero ni idea... Vaya duro comapa que allá lo tratan bien.

Newuser' pid='8690' dateline='1441328077 comentó:
Señores propietarios/Administradores/Empleados de SPA, Clubes Nocturnos/Agencias y Sitios Similares buenas noches,
Es obvio que sus negocios como cualquier otro requieren publicidad, y para lo cual pueden hacerlo contactando a los administradores del foro o siendo creativos y mejorar el servicio para que el "referido" funcione.
Por ejemplo, diseñense una especie de encuesta para los clientes al salir o terminar un servicio(sin pedir nombre para no perder confidencialidad) y así saber que cosas requieren los clientes y no ofrecer lo que sea al que sea. Por ejemplo, si al cliente le gusta es el oral sin condón, solo ofrecerle las nenas que lo hacen, o el tema de los besos con lengua, en fin. Si en la encuesta detectan que que el cliente se sintió "enhuesado" o insatisfecho, al ver la encuesta, pueden determinar si fué por la prepago (+18) o por el cliente, en caso que haya sido por culpa de la prepago (+18), decirle al cliente que tendrán un descuento en el próximo servicio o algo, en fin, capturen al cliente para que regrese, y no se pongan hostiles, o bravos porque el cliente reclame. A lo mejor si no le prestan un buen servicio al cliente pensemos "ahh, ya se jodió, porque ya pagó" pero quien realmente pierde es el establecimiento o la nena porque ese es un cliente menos y lo que es peor, ese le contara a sus amigos la mala experiencia.
En fin, solo quería hacer un comentario para invitarlos a no competir hablando mal de otros o darse bombos a sí mismos y si preocuparse de tener un servicio óptimo.
Espero que esto sirva de algo para beneficio de todos. Disculpen lo extenso que resultó siendo. 
Éxitos a todos. Saludos.

.

[Mensaje editado por autopublicidad]

Cuenta baneada por une mes como advertencia, te recomiendo leer las reglas del foro y el tema correspondiente a cuentas de representantes etc. Link a continuación:

http://doncolombia.com/foro/t-multiusuarios-cuentas-de-spa-representantes-chicas

[Mensaje editado por Castor Blanco]

Saludos Compa , muy cierto todo , tienes razón pero hay q tener en cuenta ojo yo soy forero no propietario q también hay ciertos clientes pesados en spa y con chicas independientes una llave dueño de uno , me contó q tiene ciertas figuras q no deja entrar y donde katie también un Man la formó  por q se llegó rápido. Jeeee entonces los dueños pienso q también tienen derecho a defenderse pues son los q nos satisfacen jeee hoy viernes 4 conenzamos la auditoría iremos donde katie , después contamos el  resultad

Buenas noches compadres, una pregunta, donde queda ese Spa donde Patry, la dirección, he ido a uno muy bueno que se llama Zero Stress, no se si sera el mismo. Gracias de antemano, saludos

wccm92' pid='24273' dateline='1462846568 comentó:
Saludos Compa , muy cierto todo , tienes razón pero hay q tener en cuenta ojo yo soy forero no propietario q también hay ciertos clientes pesados en spa y con chicas independientes una llave dueño de uno , me contó q tiene ciertas figuras q no deja entrar y donde katie también un Man la formó  por q se llegó rápido. Jeeee entonces los dueños pienso q también tienen derecho a defenderse pues son los q nos satisfacen jeee hoy viernes 4 conenzamos la auditoría iremos donde katie , después contamos el  resultad

Buenas noches compadres, una pregunta, donde queda ese Spa donde Patry, la dirección, he ido a uno muy bueno que se llama Zero Stress, no se si sera el mismo. Gracias de antemano, saludos

Hace rato tengo ganas de ir a ese para probar el masaje sencillo, qué tan chéveres son las chicas?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recordando a Susana

necesito ayuda amigos toreros...