Pregunta Profesiones en tinder

Jejejeje buena consulta.

Eso es por epoca y segun curcunstancias

Usualmente una uva corrupta daña a las demas y por eso el boom de ciertas profesiones en el mundo collistico.

Me explico. Una que se rebusca le dices a sus amigas de profesion y las que les siguen la corriente dicen que trabajan o estudian en lo mismo

Asi he visto un boom de estudiantes de derecho, estudiantes de ing industrial, publicistas, enfermeras y asi un etc bien largo
 
Eliminé tu WhatsApp, ten cuidado para tus próximas publicaciones campeón
 
Hola, llevo full tiempo leyendo el foro pero sólo hasta ahora comentó jeje ¿Son ideas mías o todas las que aparecen en tinder dicen que son enfermeras?

Que dicen los foreros.
En el tema de la profesiones hay variedad compañero, lo mas encuentro son estudiantes. Lo que sí veo es por lo general las que copian son entre 19 a 24 años, que estan estudiando y no trabajan y que vienen a estudiar acá a barranquilla.
 
esto me recuerda por alla a principio de la decada del 2000, que la mayoria de las scorts , las cuales uno encontraba en anuncios de el heraldo, uno les preguntaba que si estudiaban y su respuesta era que estudiaban en la facultad de comunicacion social de la uniautonoma. yo solia ir a una casa que estaba en la carrera 49b con 72, un callejon donde tambien hay o habia una notaria, ahi cate como 7 nenas, todas de la uniautonoma segun ellas y las que uno pedia a domicilio fueran independientes o de casas como mariangel spa tambien eran de uniautonoma.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Taylor guajira

Informativo Info de ambar

Temas Similares

Pregunta Quien tiene contactos de tinder que trabajen de scort
es que he estado buscando contacto de tinder que trabajen de scort y no he conseguido
Respuestas
1
Vistas
833
    • Que Bien
Reseña Tinder
Definitivamente tinder nunca me defrauda, menos mal ningún mal*** me dio respuesta de la ayuda que le pedí con...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Bien
Otro Otra cara de Tinder
. Hola amigos catadores, por aca dejo este link para que observen el contenido, no hay mucho que decir de mi...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Mis Aventuras de Tinder
No soy de barranquilla, soy de otra ciudad de la costa. Soy lector de los foros desde hace aproximadamente 8 meses...
Respuestas
1
Vistas
841
Top