Reseña Probando a Brittany 314 7142613

The Ethernal

Don JuanChuchete "La leyenda" 😈
RECONOCIDO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
121
Reacciones
214
Puntos
43
Teléfono Celular
3147142613
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, vendedora de donas x la zona o eso dijo
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Como 1.40 o 1.50
5) Cara: Bonita, con pecas
6) Senos: Grandes, naturales con caida x gravedad pero bien puestos
7) Cola: Redonda y grandesita, natural se me quedo grabada en la mente.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, no tenia mal olor. Llego y se ducho, al irse otra vez se limpio.
9) ¿Da besos?: No, punto en contra
10) Calidad del oral / anal: no hizo oral se me paso pedirselo 😪 no pido anales
11) Tarifa: $70k/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, hotel los carruajes en toda la carretera de villa estrella $15k/hora
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Mañana domingo hace 7 dias estaba buscando una chica pa descargar ya que llevaba 20 dias sin hacer nada.

Decidi aventurarme por la zona debido a que muy pocas quieren llegar a domicilios y eso me jode x que prefiero que ellas vengan a mi territorio. Además me intereso el anuncio, parecia una chica "nueva".

Total llamo a la chica y me dice que si que llegue al hotel. Entro y pago la hora y empieza el stress: la hembra (que es venezolana) me hace esperar media hora por que no se tomo en serio la llamada pa la cita y se puso hacer otra cosa.
Me toco insistirle mucho con llamadas y textos en whatsapp que a dia de hoy ni responde. Pues llega y empieza a encuerarse con ese afan de quien piensa hacer rapido las cosas. La hembra tiene buen cuerpo a pesar de los hijos y gime rico, se dejo dar dedo sin pero. Debido a la ansiedad que tenia solo alcance hacerle una posición y me vine rapido, aunque si alcance a penetrarla profundo entre envestidas, no alcanzo a probar mi verdadero talante.

Otro detalle que note que no tenia el pussy afeitado cosa que no le di importancia, me gusto que sea asi cotidiana x que tampoco me afeito mucho. Como que son chicas que se la pasan trabajando y entre anuncio y anuncio si le sale algo se rebuscan con los clientes... pues cruce algunas palabras con ella pa intentar conocerla un poco, se limpio y se fue cambiando, pude ver alguno de sus tatuajes que son llamativos. Le pregunte que si se atrevia a un domicilio ahora que ya nos conociamos y dijo que si pero aun estoy esperando que responda al whatsapp 😕 por eso le resto otro punto: no responde en whatsapp y dejan en visto. Para catar por esos lares hay que llamarlas y estar presente en la zona.

Entonces asi como llego se fue, con ese afan que les mencione. En realidad con este tipo de chicas de esa zona es un polvo pa descargar. Observando la relación costo vs lo que da la chica creo que no me fue tan mal. Aunque no hubo mucha interacción ni preambulo... eso es un vamos a lo que vamos.

Estaré catando mas chicas en ese hotel puesto que mientras esperaba a la susodicha y pensando que me iba quedar mal estube contactanto otra que por $100.000 da los dos polvos y el rato en 50mil... si sumas el costo de la hora en el hotel bien se puede estar con una chica y despues con otra el mismo dia con solo llevar unos $150.000 precios bastante aterrizados a mi parecer. Tengo rato sin hacer esa perreria haha saludes

17) Teléfono 314 7142613 Y link web de contacto: https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/hola-soy-brittany-flaca-disculpa-a-complacerte-co0j0uj7e/
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20230310-145837_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230310-145837_WhatsApp.jpg
    198,1 KB · Vistas: 8.163
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña PROBANDO SUERTE - Flaca ojitos verdes
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente, estuvo dandolo a conocer un par de findes...
Respuestas
3
Vistas
3K
Top