Probador nuevo
- FEB 2022
- Reacciones
- 52
- Teléfono Celular
- 3105956256
Gente de Palmira soy nuevo en el tema solo he probado a dos mujeres de mil eroticos acá les contare mi experiencia
La primera fue paola la veterana de llano grande
co.mileroticos.com
Llegué nuevo a la ciudad y tenía ganas de comer algo fuera de casa y un amigo me recomendó mirar mil eroticos una tarde desocupado decidí mirar y esa mujer me gusto por que me gustan veteranas y se ve de buen cuerpo decidí tomar el servicio algo nervioso por que era la primer vez que hacía algo así decidí tomar solo media hora ella me envió la ubicación y allá llegue un apartamento bonito y se veía muy aseado la habitación con ventilador buena cama todo muy bien, en cuanto a ella me parece que esta bien de cuerpo y de cara es bajita y veterana así como me gustan me cobro 70 la media hora si no me equivoco pero no le gustó por que no da besos pero se dejo chupar esa cuca tan rica que tiene y tiene un pircing en el clitoris me pareció muy interesante quede satisfecho por que le saque un polvo a punta de lengua y es algo que me gusta otra cosa que no me gusto es que en un momento me dijo que me apresurara que se iba a acabar el tiempo lo chupa con condon y muy rico
Bueno no volví donde ella por que con todo respeto me parece un servicio muy caro 140 la hora no da besos y pues que ese día me acoso me gustan las mujeres que se implican mas en el cuento y ella no es así es mas bien fría a lo que vamos y ya
La primera fue paola la veterana de llano grande
HERMOSA MILF OPERADA SENOS GRANDES COLA HERMOSA CONMIGO SI VAS A LA FIJA (18854000) - Mileroticos
hola soy paola si tienes dudas de tomar un servicio estoy dispuesta a despejarlas soy una mujer de cabello negro con la cola y los senos operados supe(18854000)
Bueno no volví donde ella por que con todo respeto me parece un servicio muy caro 140 la hora no da besos y pues que ese día me acoso me gustan las mujeres que se implican mas en el cuento y ella no es así es mas bien fría a lo que vamos y ya