Primera de mayo | DonColombia

Pregunta Primera de mayo

stevenputer

Hola compañeros del gremio venía con una intención de hacer una pregunta en estos últimos meses eh estado recorriendo unos putesderos y meh, Pero quería preguntarles a ustedes cuál se les hace el mejor de la primera de mayo

Hola compañeros del gremio venía con una intención de hacer una pregunta en estos últimos meses eh estado recorriendo unos putesderos y meh, Pero quería preguntarles a ustedes cuál se les hace el mejor de la primera de mayo
Angelo’s vip casi siempre tiene buen casting , el precio varía por cada modelos pero esta siempre la media hora en 250 , el trago es caro una corona cuesta 25 pero te da para poder ver los shows y ver el casting ( las chicas son muy buenas jamás salí decepcionado allí )

Angelo’s vip casi siempre tiene buen casting , el precio varía por cada modelos pero esta siempre la media hora en 250 , el trago es caro una corona cuesta 25 pero te da para poder ver los shows y ver el casting ( las chicas son muy buenas jamás salí decepcionado allí )
Actualmente cambiaron los precios, la media hora esta en 300 mil pesares y no varia ya que son precios fijos lo que si pasa es que casi todas suben x los 30 min o la hora que son 500 mil, hay unas cuantas que solo suben x la hora y casi nadie por 20 min, 250 mil.

en resumen en Angeloz hay putas vip super operadas a precios que solo pueden pagar sin que les duela los que ganan mas de 4 o 5 salarios minimos.

yo dure un tiempo llendo seguido, me gaste un buen platal hasta que empece a ir al santa fe.

allá me Culie a Paolita Moon la saque de amanecida a los moteles de la primera de Mayo Tiene un Megaculo Tipo Blondie Fesser una Locura.

una Paisa Super Operada Super Fitness era suoer creida pero yo hice buena química con ella

Otra de Ibague que se llamaba Angie con un Mega Culazo se vestía tipo secretaria con minifaldas y ese culo parecía que se le fuera a estallar fue una de las que mas $&$ le inverti

A Mariana que en realidad se llama Liliana de Villavicencio que la hermana tambien putea. una rubia estilo fitness hace poco se opero las tetas. despues termino putiando en Fiebre
otra era Una Mona Super Operada Jovencita tambien con un culo gigante. siempre llegaba tarde al club sobre la 1 o 2 pm junto con otra veterana.

Una Veterana tambien Full Operada que trabajaba en una Ferreteria y en las noches hacia sus extras en Angeloz siempre le apuntaba a culiarse a los jovencitos que iban.

Una venezolana Con Culazo delicioso era bailarina y vendia Vidrio templado y protectores para celular con el Mozo tenian el negocio en el centro en las noches puteaba ahi en Angeloz. ahorita ella se volvió proxeneta en Santa marta Y Cartagena maneja varias chicas Modelos vip y las vende solo a extranjeros.

A Camila Tamayo @camit11 - tiktok. estaba recién llegada de Mexico la habían deportado porque ma cogieron robando, le me ti sus buenas culiadas a pelo, daba unos besos con lengua una delicia.

y otras cuantas que me cule allá que se me salen de la lista.

en resumen a mi me fue bien pero a un costo muy alto. aparte de las propinas que le daba a los meseros y personal de vigilancia.

De acuerdo allá hubo un tiempo donde las viejas atendían muy bacano uno se tomaba su cerveza o su trago, disfrutaba de la compañía de la fémina y luego a darle, salía culiado y deslechado a pesar de lo caro pero valía la pena ir de vez en cuando obviamente si el bolsillo y las prioridades lo permitían ya que cuando lo trataban como al marido valía la pena cada centavo (recuerden preocúpense por como gastan o administran su dinero no como lo hacen los demás, no sufran por el dinero ajeno eso no los va a hacer mas ricos o mas pobres). En lo personal desde hace casi 2 años para acá la calidad de las chicas se mantiene pero hay un gran declive en cuanto a la calidad del servicio la nueva generación de pamplemusas que han llegado son polvos regulares por eso voy muy rara vez en caso de que llegue alguna conocida de lo contrario para la casa.
Me acuerdo de Cristal una mona costeña divina, culo como durazno, senos di tú talla 36 b, abdomen de gimnasio, cintura de avispa lastima que va rara vez, Angie una Caleña buena para gustarle la fornicación la mejor mamada a pelo del mundo sin cobro adicional, Sol otra caleña culona , tetona con lipo es rubia y atenta pide cuerda a lo que da y otras que no menciono por que no volvieron desde hace mas de 3 años ufff se hacían cosas locas como dijo el compañero obvio cuando había confianza con la ss :eek: :rolleyes:🥵🫣🤫
Tiempos que no volverán..

Última edición:

Reseña Callejera santa fe

Pregunta 7 de agosto prepas callejeras

Back