en resumen en Angeloz hay putas vip super operadas a precios que solo pueden pagar sin que les duela los que ganan mas de 4 o 5 salarios minimos.
yo dure un tiempo llendo seguido, me gaste un buen platal hasta que empece a ir al santa fe.
allá me Culie a Paolita Moon la saque de amanecida a los moteles de la primera de Mayo Tiene un Megaculo Tipo Blondie Fesser una Locura.
una Paisa Super Operada Super Fitness era suoer creida pero yo hice buena química con ella
Otra de Ibague que se llamaba Angie con un Mega Culazo se vestía tipo secretaria con minifaldas y ese culo parecía que se le fuera a estallar fue una de las que mas $&$ le inverti
A Mariana que en realidad se llama Liliana de Villavicencio que la hermana tambien putea. una rubia estilo fitness hace poco se opero las tetas. despues termino putiando en Fiebre
otra era Una Mona Super Operada Jovencita tambien con un culo gigante. siempre llegaba tarde al club sobre la 1 o 2 pm junto con otra veterana.
Una Veterana tambien Full Operada que trabajaba en una Ferreteria y en las noches hacia sus extras en Angeloz siempre le apuntaba a culiarse a los jovencitos que iban.
Una venezolana Con Culazo delicioso era bailarina y vendia Vidrio templado y protectores para celular con el Mozo tenian el negocio en el centro en las noches puteaba ahi en Angeloz. ahorita ella se volvió proxeneta en Santa marta Y Cartagena maneja varias chicas Modelos vip y las vende solo a extranjeros.
A Camila Tamayo @camit11 - tiktok. estaba recién llegada de Mexico la habían deportado porque ma cogieron robando, le me ti sus buenas culiadas a pelo, daba unos besos con lengua una delicia.
y otras cuantas que me cule allá que se me salen de la lista.
en resumen a mi me fue bien pero a un costo muy alto. aparte de las propinas que le daba a los meseros y personal de vigilancia.