Primer trío con mi esposa, con una prepago?

Maurocaleno

OCT 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Amigos, siempre ando por aquí viendo q ahí de bueno,
Y hoy vengo con una duda q talvez alguien q le haya pasado me pueda ayudar.

Desde hace rato en ocasiones yo molestaba a mi esposa con un trío con otra vieja, a lo cual me dijo q no q llevamos poco tiempo de casados bla bla bla.

En estos dias estuve muy detallista con ella y de la nada me dijo q me iba a complacer con ese capricho ? pero quiere q sea una prepago por el tema de q no pase al tema personal ni amistades etc.... Me dijo q esa vez y ya ....pero se me ocurrió q es buena idea conseguir una mujer q sea bisexual q también le de lengua y se la coma a ella, (para q le quede gustando la pendejada). Y repetir a menudo? el chistesito.

Obviando los clubes swinger por motivos ya analizados(falta de privacidad principalmente y pocas opciones para elegir, hablando de putas psss, y q sea pago para evitar amistades etc...

No sé si ahí algún chochal aquí en cali con un ambiente bien, como para llevar a la patrona o si es mejor contratar una independiente.

Alguien q lo haya hecho y q le haya salido bien la vuelta, le agradezco un resto los comentarios q puedan aportar

Hola parcero. Le comento que he tenido la experiencia de hacer trio con novia, mas no con esposa, pero me parece que la vaina puede parecer similar, le recomiendo desde mi experiencia:

1. Dialogue y confirme si en realidad su esposa quiere hacer el trio, porque a veces lo dicen "en un momento de efervescencia y calor", pero después se echan para atras, por obvias razones. Y esten seguros que la experiencia no les va a dañar en un futuro la relación, y más si en los momentos actuales es seria y duradera.

2. Escojan una prepa independiente y cuadren con la nena que se vá a hacer ANTES, no después, para evitar problemas. Por ejemplo si la prepa lo puede besar a usted o si le incomoda hacer show lesbian con su esposa, OJO que hay esposas o novias que en la teoria se aguantan todo, pero a la hora del Té se retractan y se disgustan 

3. IMPORTANTE: Escojan a la prepa entre los dos, ni se le ocurra proponerle un trio a una amiga común de los dos, por lo general eso termina mal y tengan la experiencia en motel para disfrute de los tres, en su casa o apto no se lo aconsejo por seguridad.

Felices Polvos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Y esta pagina?