- Teléfono Celular
- 3144064421
(Primera experiencia erotica con prepago Paloma)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 me dijo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: cómo 1.70
5) Cara: no es la más linda pero no es para nada fea
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande, acordé a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: regular / no pregunte
11) Tarifa: 80.000 una hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: [hotel en el centro
14) ¿Es como las fotos?: No, es mejor
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno foristas está es mi primer reseña y me animé a hacerla con la mejor prepago contactada desde la web... Buscando algo economico y de buen nivel me encontré a esta chica le escribí vía WhatsApp y contesto amablemente le hize las preguntas de rigor y respondió a todo. Llegué al hotel en el centro, aunque la verdad me asuste xq habían varios venezolanos en la entrada decidí entrar toque la puerta y me abrió este tremendo mujerón, la desinfección con gel y alcohol una charlita para romper el hielo y a lo q vinimos... La nena se desvistió y uffff muy rica me desvesti forro para el joven (+18) y a la boca, un oral muy normal (aunque no es malo hay mejores) luego se empezó a dar dedo un tiempo eso me calentó mucho luego se me hizo encima y se mueve muy rico, luego yo encima y me pedía mucha cuerda y que le chupara los senos no aguante más y explote. Charlamos un rato de varias cosas y PAL segundo round igual empezó a chuparlo luego de medio ladito y luego se me puso en 4, ahí le di x un buen rato pero eso es un caballote y terminamos... Pu yo a favor me cobró cuando acabamos
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 me dijo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: cómo 1.70
5) Cara: no es la más linda pero no es para nada fea
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande, acordé a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: regular / no pregunte
11) Tarifa: 80.000 una hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: [hotel en el centro
14) ¿Es como las fotos?: No, es mejor
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno foristas está es mi primer reseña y me animé a hacerla con la mejor prepago contactada desde la web... Buscando algo economico y de buen nivel me encontré a esta chica le escribí vía WhatsApp y contesto amablemente le hize las preguntas de rigor y respondió a todo. Llegué al hotel en el centro, aunque la verdad me asuste xq habían varios venezolanos en la entrada decidí entrar toque la puerta y me abrió este tremendo mujerón, la desinfección con gel y alcohol una charlita para romper el hielo y a lo q vinimos... La nena se desvistió y uffff muy rica me desvesti forro para el joven (+18) y a la boca, un oral muy normal (aunque no es malo hay mejores) luego se empezó a dar dedo un tiempo eso me calentó mucho luego se me hizo encima y se mueve muy rico, luego yo encima y me pedía mucha cuerda y que le chupara los senos no aguante más y explote. Charlamos un rato de varias cosas y PAL segundo round igual empezó a chuparlo luego de medio ladito y luego se me puso en 4, ahí le di x un buen rato pero eso es un caballote y terminamos... Pu yo a favor me cobró cuando acabamos
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: