Anticlimacus REGISTRADO 17 ABR 2026 #1 Bueno gente, me paso por aquí para presentarme. Me han comentado que en este foro se mueve buena info y que hay bastante nivel en el mundillo, así que vengo a aprender, aportar lo que pueda y echar buen rato con ustedes.
Bueno gente, me paso por aquí para presentarme. Me han comentado que en este foro se mueve buena info y que hay bastante nivel en el mundillo, así que vengo a aprender, aportar lo que pueda y echar buen rato con ustedes.