Informativo Presentacion y proxima primera reseña.

sergicatador

REGISTRADO
Registro
MAY 2023
MENSAJES
2
Reacciones
2
Puntos
3
Hola amigos catadores,

Soy un seguidor recurrente del foro y no me habia decidido a crear una cuenta hasta ahora... ya he catado algunas chicas de la ciudad cucuta, la cual es la que mas frecuento y espero poder compartir mis experiencias y apoyar a los demas compañeros del foro.

Les adelanto que pronto publicare mi primera reseña sobre carolina, chica independiente de cucuta y un polvazo!

Estoy abierto a todo, cualquier amigo catador que quiera conversar enviar mensaje al privado.
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear un tema, debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
2) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
3) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
4) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
5) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
6) Los temas de prepagos caseritas o "de barrio" que no contengan el telefono celular, dejar las fotos del cuerpo, y que tengan la autorizacion de la persona publicada
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Hemos realizar numerosas correcciones, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puedes publicar el tema en la sección/ciudad que quieras siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos
PD: Este fue un mensaje automatizado
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Soy nuevo y me anime

Informativo Saludo

Temas Similares

Informativo PRESENTACION
Hola soy nueva en el foro, la razón de mi cuenta es para ofrecer mis servicios de scort 💋
Respuestas
1
Vistas
38
Informativo Presentacion
Hola a todos!! Llevo bastante tiempo leyéndolos, desde ahora puedo participar de manera activa con ustedes. Espero...
Respuestas
1
Vistas
45
Informativo Presentacion
Hola a todos, me llamo Sebastian. Gracias por dejarme entrar al grupo, ojala me ayuden con recomendaciones con...
Respuestas
1
Vistas
43
Informativo Presentacion
Hola a todos, al fin puedo pertenecer a esta comunidad ya que los he leído por mucho tiempo, ahora puedo participar...
Respuestas
1
Vistas
40
Top