livinginamerica
- JUN 2024
- Reacciones
- 0
Saludos cordiales a todos los distinguidos caballeros y machos en extincion del siglo 21, me presento, soy un aventurero que quiere impregnar su esencia en cuanto femina ve, pero con un alto grado de exigencia, me gustan las damas con criterio y autenticidad en la cama, morbo, lujuria y desahogo. Las ultimas, especialmente la ultima experiencia que tuve me motivo a crearme una cuenta en este prestigioso foro, pues me dieron un momento que nunca olvidare y pienso ser muy honesto con todas las resenas que tengo preparadas, asi que preparense para el nuevo nivel en cataje de mujeres, pues debemos de ser mas exigentes para de esa forma surtir el material vaginal que se promueve en cada ciudad de este bello pais, soy purista, no me gustan las operadas, solo mujeres naturales, en forma, que vayan al gimnasio, sin exceso de maquillaje y con una higiene de alto nivel, tambien mujeres educadas, complacientes, sumisas y que tengan presente la supremacia masculina, nada de neras o parceras viciosas, alcoholicas y basicas.
Que vengan los mejores polvos para nosotros los hombres merecedores de ellos, pues para eso nos esforzamos tanto, bendecidos y bienaventurados sean todos ustedes.
Que vengan los mejores polvos para nosotros los hombres merecedores de ellos, pues para eso nos esforzamos tanto, bendecidos y bienaventurados sean todos ustedes.