prepagos | DonColombia

prepagos

mindfreak

hay muchos nuevos foristas que al leer y ver tantas fotografias se confunden, y me ha pasado. 
Queria exponer un tema, ya que a diario las prepagos (+18) suben y bajan en puntuacion.

que prepago o prepagos estan mejor catalogadas hoy por hoy........

colaboren muchachos, no es dificil colocar nombres

ejemplo<.

alejandra lacoture
yuri candela

Jajajaj con andre me paso un caso muy raro ... Llame averiguar por sus servicio y dicha sorpresa fue que estaba hospedada en el mismo hotel donde estaba yo estaba en el otro piso .queria si era real y le comente me dijo que bajara y la veia y asi lo hice sii estamuy rica de una vez le dije que tomaria el servicio mas tardesito que saldria a tomar unas cervezas ..luego la llame y me dijo que no trabajaria mas por que me habia dado miedo por trabajar en la misma ciudad de

Compadre Nando, pero cuenteme que tal está? Estoy antojado de conocerla. Si aguanta mucho?. Y en que hotel está. Gracias compa

nando10' pid='12701' dateline='1446464214 comentó:
Jajajaj con andre me paso un caso muy raro ... Llame averiguar por sus servicio y dicha sorpresa fue que estaba hospedada en el mismo hotel donde estaba yo estaba en el otro piso .queria si era real y le comente me dijo que bajara y la veia y asi lo hice sii estamuy rica de una vez le dije que tomaria el servicio mas tardesito que saldria a tomar unas cervezas ..luego la llame y me dijo que no trabajaria mas por que me habia dado miedo por trabajar en la misma ciudad de

amigo colaboranos con mas informacion de andrea, esta como quiere

Back