PREPAGOS UTS

donboy

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
BUENO SEÑORES ABRO ESTE TEMA PORQUE SOY ESTUDIANTE DE LA UTS, LA VERDAD NO CONOSCO NINGUNA PREPAGO DE LA UNIVERSIDAD PERO SI SE QUE HAY MUCHAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL CONTACTO DE ALGUNA, Y PS TAMBIEN DE PONERNOS ENLA TAREA DE AVERIGUA Y PASARLA POR ESTE FOTO.

NO SE QUE LES PARESCA LA IDEA A MI ME PARECE BUENA  :cool:

SI CLARO TAMBIEN DE CUALQUIER UNIVERSIDAD, SERIA BUENO ESPECIFICAR 
NOMBRE:
UNIVERSIDAD:
PRECIO:
CONTACTO:
COMENTARIO: (SERIA BUENO UNA BREVE DESCRIPCION DEL SERVICIO, ALGO ASI COMO UNA MINIMA RESEÑA)
CALIFICAION:

SERIA BUENO UTILIZAR ESTA MINIPLANTILLA, LA IDEA NO ES HACER RESEÑA SI NO PASARNOS EL CONTACTO

PDTA: ESPERO QUE A LOS MODERADORES NO LES MOLESTE MI ATREVIMIENTO CON LA PLATILLA

donboy' pid='17959' dateline='1454554766 comentó:
SI CLARO TAMBIEN DE CUALQUIER UNIVERSIDAD, SERIA BUENO ESPECIFICAR 
NOMBRE:
UNIVERSIDAD:
PRECIO:
CONTACTO:
COMENTARIO: (SERIA BUENO UNA BREVE DESCRIPCION DEL SERVICIO, ALGO ASI COMO UNA MINIMA RESEÑA)
CALIFICAION:

SERIA BUENO UTILIZAR ESTA MINIPLANTILLA, LA IDEA NO ES HACER RESEÑA SI NO PASARNOS EL CONTACTO

PDTA: ESPERO QUE A LOS MODERADORES NO LES MOLESTE MI ATREVIMIENTO CON LA PLATILLA

[align=justify]Señores que se pasen los datos está bien....pero si son privados no lo hagan.....también el nombre de la universidad no deben ponerlo ya que es una entidad académica y podría acarraer inconvenientes...comprendan que cuando las ofertas de servicios son públicas no hay problema pero cuando son privadas si ya que este es un derecho constitucional...entonces prudencia al transmitir datos algunos por MP u otros públicos...gracias por su atención...[/align]

Compañeros me unoala búsqueda si alguien tiene conocimiento de verdaderas universitaris agradecería la información x privado gracias

eldondon' pid='17974' dateline='1454599623 comentó:
Compañeros me unoala búsqueda si alguien tiene conocimiento de verdaderas universitaris agradecería la información x privado gracias

me uno a la busqueda si alguien tieen  datos  tambien  me  envian por privado, gracias

aunque si nos ponemos estrictos con lo de prepagos universitarias, las unidades no son una universidad propiamente, pero tambien me interesa el dato

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Samy.

...