PREPAGOS QUE OFRESCAN ANAL NO TAN COSTOSO

cachondo

ABR 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
BUENAS, ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE AQUELLAS QUE OFRESCAN ANAL Y NO SEA TAN COSTOSO (MAXIMO 100 MIL)

Cachondo le recomiendo a Dayanna. Tiene un culito trago citó bien rico,además la nena parece que lo disfruta y no cuesta mucho, como 70mil tal vez

cachondo' pid='5597' dateline='1436562259 comentó:
BUENAS, ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE AQUELLAS QUE OFRESCAN ANAL Y NO SEA TAN COSTOSO (MAXIMO 100 MIL)

Dayanna da tres platos/hora en 100 mil. En La Salle está Lorena -recién operada!- que lo da por 50 mil extras si no estoy mal. De hecho creo q además de ella hay varias en esa sede q hacen lo mismo, pero sólo doy fe de Lorena. Las dos tienen buenas reseñas en este foro. Anímese y nos cuenta su experiencia!

Pues yo tuve una experiencia ya hace como un año, aunque la nena es gordita, pero tiene grandes senos. Creo que me costó 80.000 los 3 platos (en ese entonces). Búsquela en mileroticos como Vanexxa, es una morena tetona, y cuando eso me atendió en su apartamento (creo que compartido) por la cr 23 entre calles 55 y 56.

Uy si vanexxa es la mejor en la cama, esta un poco gordita pero ya en la cama ni un pelo se da uno cuenta, se monta y dele hasta que se infarte hace dos semanas me dio anal por dos horas y no se quejo jjaajaja y ya no esta por la 23 sino por la 32 en un apto super discreto con otras 3 o 4 prepagos (+18) entre esas dayanna vallenata

le regalo dos fotos de la coleccion que le he estado tomando a vanexxa jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

que pasaria con sammy ?

experiencia