Prepagos que Fumen Marihuana (WEED)

eldegenere

Saludos

Necesito una prepago que fume hierva, que le guste hacer sexo bien riko...
Si vez este mensaje, ya tienes otro cliente mas.

Gracias!

Compa hay una entre la kra 44 y 45 diagonal a fuerte paraíso un hotel bonito pequeño q hay hay yo estuve con una chica fui a ciegas pero la pelada buena y asta más me mando una amiga y la pelada como q le jala por q me ofreció y tenía esa vaina hay en una gaveta , pastillas y demás yo nada solo laight y olpar eso si como q estaba embalada y me bailo dure como tres horas con ella encuera y esa vieja no se quedo quieta ni un segundo , de media ropa , tacones y se volvía a encuerar , buen polvo después se cambio y me dijo q ella amanecía en una discoteca no sé cuál y nos fuimos , pero la vieja está entre mis mejores experiencias en trato y todo 
Aclaró : yo nunca le he hablado a eso por q ahora mi amigo y des tractor me va decir q yo le jalo a esa vaina y de eso nada q ver .saludos 

Andrés esa me la tiro unas peladas q vienen de Cartagena a rebuscarse en quincena y se quedan en esos hoteles de la calle 43 y calle 44 con Cra 44 y 45 mi amiga me mando donde esa ,pero esa es de aquí vive aquí , aveces quiero llegar pero me da pena Jeee yo fui fue sábado como a las 9 pm q estaba de pelea conyugal jeeeee

zidane05' pid='11467' dateline='1444861312 comentó:
Andrés esa me la tiro unas peladas q vienen de Cartagena a rebuscarse en quincena y se quedan en esos hoteles de la calle 43 y calle 44 con Cra 44 y 45 mi amiga me mando donde esa ,pero esa es de aquí vive aquí , aveces quiero llegar pero me da pena Jeee yo fui fue sábado como a las 9 pm q estaba de pelea conyugal jeeeee

Tira bien el dato nojoda entonces no digas nada

zidane05' pid='11467' dateline='1444861312 comentó:

Jajajajajajajaa

Compa ud llega al hotel diagonal a fuerte paraíso le pregunta al man de recepción por la chica ella llama y subes 

Ese es el dato compa no tengo el tel se me perdió y yo fui fue así recomendado 

Ese es el dato compa no tengo el tel se me perdió y yo fui fue así recomendado 

Compañeros me gustariabtener ese experiencia con una chica de esa  cm se llame es hotel q esta diagonal al

Compañeros me gustariabtener ese experiencia con una chica de esa  cm se llame es hotel q esta diagonal al fuente paraíso número y nombre de ellas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepagos en Badoo

Referencia Masajista Gordita