buen día ..... alguno de uds de este foro me podría recomendar una o varias chicas prepagos que sean hermosas y den buen trato al cliente en la ciudad de bucaramanga? espero sus recomendaciones.
buen día ..... alguno de uds de este foro me podría recomendar una o varias chicas prepagos que sean hermosas y den buen trato al cliente en la ciudad de bucaramanga? espero sus recomendaciones.
Compañeros a mi tambien me interesa sus recomendaciones, nunca he contratado este tipo de servicios y quisiera uqe la primera experiencia fuera buena....que recomiendan...
Parceros. Bienvenidos al foro. Creo q lo mejor q pueden hacer es pegarle una buena leída al foro completo. Ha crecido bastante en los últimos meses y leerlo todo puede llevar un par de horas. Pero creo q vale la pena sacar el tiempo, especialmente si son nuevos en este cuento de contratar prepagos.
Sería excelente que algun experto en trios nos diera una manito!!!! Algunos foristas ( me incluyo) estamos interesados en este servicio bien delicioso y recomendado. Mil gracias
Ojo parcero con el anuncio q las fotos son falsas. Bueno, hablo al menos por la morena. La blanca no sé. Pero debe ser la misma vaina. Yo a la morena REAL me la comí en San Francisco, cerca a la Fiscalía, cuando operaba bajo el nombre de Dayanna. Hice una reseña sobre ella y todo. La puede buscar en mis temas creados. La nena aguanta, pero tampoco es el mega-bizcocho q aparece en las fotos.
Conmigo fue igual ... las llame después de insistir mucho... me citaron en la 35 con 36 con parqueadero y todo...pero me dio desconfianza tanta belleza... así que la volvi a llamar diciendo que iba con un amigo y super normal ; manteniendo el precio... 100 mil cada uno con ambas a tiempo... e incluso propusieron la misma al habitación e intercambios... como sea suena bien... pero no conozco mucho del TEMA y nos arrugamos... algún guru en el bitch testing que noz ayude a ver si todos cumplimos fantasías.