Prepagos con Whatsapp

Carnesudada

JUL 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buenas tardes Puteros; les cuento que acabo de llegar al foro; este es mi primer tema.. Soy estudiante universitario, mi presupuesto realmente es bajo (acostumbro a ir a Humana Medica SPA y a donde Dianita la de la concordia a masajes) poco he catado hembras de la ciudad pero quiero empezar.. Me gustaria que me ayudaran comentando a quienes recomiendan, en lo posible de costos bajos, no tiene que ser la ree mamasita si no que sea agradable, como quien dice "Que aguante el taponazo" jaja.. En lo posible que tengan Whatsapp. :D :D

Hola parcero. Bienvenido al foro. ¿Podría dar ua cifra aprox. del presupuesto q maneja para asesorarlo mejor?

Por ese precio encuentra pero le toca de media hora. Busque los temas de las nenas de la Salle, la Victoria y el Prado.

El Barto' pid='6642' dateline='1438033667 comentó:
Por ese precio encuentra pero le toca de media hora. Busque los temas de las nenas de la Salle, la Victoria y el Prado.

pero barto mk, el man busca con whatsapp yo recomendaria a liliana. 

En La Victoria manejan Whatsapp. Igual Liliana es clara en su estado de Whatsapp q bloquea a todos los q le escriban por ahi. En La Victoria le responden sin problemas

me parece esa joda de whasapp super chevere mano, lastima todas no estan conectadas por whasapp porque aveces uno esta por alli con amigos tomando o en un restaurante con familiares y es mucho mas facíl cuadrarse la cita asi por whasapp asi nadie se da cuenta de mi plan de buscar cukitas....una vez me tocó irme al baño para hablarle a una nena y el man que estaba alli orinando en el baño escuchó todo ...atencion mamacitas, porfa...es mucho mas discreto por whasapp y mas facil para uno confirmar todo como precio lugar y la hora 

La vaina Dr Kukas es q a muchas nenas no les gusta atender por Whtspp porq se presta más pa q las molesten manes sin plata y sin oificio q sólo buscan fregar la vida. Algunas como Miss Lacouture o Liliana tienen whatsapp pero sólo para pormocionarse a través de sus estados, ya q nunca lo contestan.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.