Pregunta Prepagos a domicilio

oishii

MAY 2022
Reacciones
12
Hola muchachos tengo una dudo ya que soy todavía un novato, recomendarían contratar SS a domicilio en su departamento para ahorrar lo del motel? Podria llegar a ser inseguro? Estoy interesado un par de prepagos jimdo pero no se que tan seguro sea y si debería mejor continuar usando los reservados

Para mi es una regla personal no llevar susodichas a mi apartacho.

Y más usted siendo novato es lo peor que podría hacer.

Lo mejor que puede hacer es ir a un reservado, vaya a unos de los ya conocidos:
* El Italiano
* Las Casadas
* Caras Lindas
Entre otros que hay recomendados en el foro.

Use el botón de búsqueda amiguito :v

Hola muchachos tengo una dudo ya que soy todavía un novato, recomendarían contratar SS a domicilio en su departamento para ahorrar lo del motel? Podria llegar a ser inseguro? Estoy interesado un par de prepagos jimdo pero no se que tan seguro sea y si debería mejor continuar usando los reservados
Pues pana la unida scort que atiende a domicilio y es discreta y atiende super bien es Natalia, una milf de 46 años

Buenas caballero yo manejo chicas a domicilio me puedes escribir al WhatsApp 3188071451 para agregarlo a los contactos y ahí subo en los estados de WhatsApp las chicas disponibles

Es peligroso llevar ss a la casa, particularmente si usted vive en unidad residencial donde lo ven por cámara entrando y saliendo.
Además hay porteros, vecinos, personas sacando el perro, entre otros. A menos que usted viva en el súper apartamento y no tiene que asomar la cara, pero la chica sí. Lo único medio recomendable es ir a un reservado. Tampoco es que no lo va a ver nadie pero usted va como quien dice a hacer lo suyo y entre menos gente sepa mejor.
En esta época decembrina me he topado con muchas ss en tinder, lo más curioso es que dicen todas "no busco sexo".

Yo lo veo normal, mi vecino es un pelado joven, creo q es programador o algo similar, porque el hombre trabaja desde casa, y ya lo e visto con varias del catálogo del David, y nunca e escuchado q el hombre se queje q le falta algo... No le hablo porque en la unidad, yo soy un hombre de familia.... No puedo revelar mis hobbies más turbios 😋, en conclusión, eso no pasa nada, siempre y cuando sea una agencia sería...

Yo lo veo normal, mi vecino es un pelado joven, creo q es programador o algo similar, porque el hombre trabaja desde casa, y ya lo e visto con varias del catálogo del David, y nunca e escuchado q el hombre se queje q le falta algo... No le hablo porque en la unidad, yo soy un hombre de familia.... No puedo revelar mis hobbies más turbios 😋, en conclusión, eso no pasa nada, siempre y cuando sea una agencia sería...
Quizás con las chicas de David Flex la cosa sea segura, pero algunas SS son mañosas y saben mucho más que un, yo incluso con las de David siempre he agendado en Motel por si acaso.

Pero de todas maneras su conclusión es muy mala porque todo lo están haciendo por debajo de cuerda... aunque le roben algo el tipo no va a salir a decir que llevo una SS a su casa y lo robo. Si le roban algo al tipo quizás denuncie a la policía pero nunca a los vecinos que se supone son vecinos respetables y hombres de familia como usted.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Valeria