Pregunta Prepagos a domicilio

oishii

MAY 2022
Reacciones
12
Hola muchachos tengo una dudo ya que soy todavía un novato, recomendarían contratar SS a domicilio en su departamento para ahorrar lo del motel? Podria llegar a ser inseguro? Estoy interesado un par de prepagos jimdo pero no se que tan seguro sea y si debería mejor continuar usando los reservados

Para mi es una regla personal no llevar susodichas a mi apartacho.

Y más usted siendo novato es lo peor que podría hacer.

Lo mejor que puede hacer es ir a un reservado, vaya a unos de los ya conocidos:
* El Italiano
* Las Casadas
* Caras Lindas
Entre otros que hay recomendados en el foro.

Use el botón de búsqueda amiguito :v

Hola muchachos tengo una dudo ya que soy todavía un novato, recomendarían contratar SS a domicilio en su departamento para ahorrar lo del motel? Podria llegar a ser inseguro? Estoy interesado un par de prepagos jimdo pero no se que tan seguro sea y si debería mejor continuar usando los reservados
Pues pana la unida scort que atiende a domicilio y es discreta y atiende super bien es Natalia, una milf de 46 años

Buenas caballero yo manejo chicas a domicilio me puedes escribir al WhatsApp 3188071451 para agregarlo a los contactos y ahí subo en los estados de WhatsApp las chicas disponibles

Es peligroso llevar ss a la casa, particularmente si usted vive en unidad residencial donde lo ven por cámara entrando y saliendo.
Además hay porteros, vecinos, personas sacando el perro, entre otros. A menos que usted viva en el súper apartamento y no tiene que asomar la cara, pero la chica sí. Lo único medio recomendable es ir a un reservado. Tampoco es que no lo va a ver nadie pero usted va como quien dice a hacer lo suyo y entre menos gente sepa mejor.
En esta época decembrina me he topado con muchas ss en tinder, lo más curioso es que dicen todas "no busco sexo".