prepagos (+18) con la cara mas bonita?

santiago-cx

MAY 2015
Reacciones
9
Sede
santander
Buenas noches compañeros puteros.

Cansado de llevarme desilusiones con mujeres que prometen ser muy lindas de cara (cosa que para mi es muy importante) y resultan siendo el propio orinal de pared, decidí abrir este tema para que me recomienden prepagos (+18) que obviamente presten un buen servicio, pero con el plus de una cara bonita.

Muchas gracias

No la he probado.... pero por los comentarios de muchos han dicho que evelyn de somos para ti tiene un rostro espectacular..  yo la voy a catar precisamente estos días que anunciaron su regreso.

itachixxakatsuki' pid='19698' dateline='1456630119 comentó:
No la he probado.... pero por los comentarios de muchos han dicho que evelyn de somos para ti tiene un rostro espectacular..  yo la voy a catar precisamente estos días que anunciaron su regreso.

Gracias por el dato y bueno parce, quedo pendiente a ver que razon me trae de Evelyn entonces

Pues es una pregunta bien subjetiva. No es lo mismo preguntar por una flaca? una tetona? una morena? etc. Lo que a unos les parece cara bonita, a otros puede no llamarles la atención. Sin embargo, aquí va mi opinión:

Sara (La Victoria)
Jenny (La Victoria)
Paula (El Prado)
Alejandra (Gabriela Mistral)
Andrea (El Prado)
Gisela (Independiente)

Todas lolitas -unas más q otras. Todas hermosas.

me podrias pasar los datos de Alejandra :)
El Barto' pid='19738' dateline='1456751903 comentó:
Pues es una pregunta bien subjetiva. No es lo mismo preguntar por una flaca? una tetona? una morena? etc. Lo que a unos les parece cara bonita, a otros puede no llamarles la atención. Sin embargo, aquí va mi opinión:

Sara (La Victoria)
Jenny (La Victoria)
Paula (El Prado)
Alejandra (Gabriela Mistral)
Andrea (El Prado)
Gisela (Independiente)

Todas lolitas -unas más q otras. Todas hermosas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

nena de gisel?

...