prepago | DonColombia

prepago

sebastiam

alguno que sepa que prepago se encuentra en el hotel que esta en la murillo al lado de servientrega por favor

sebastiam' pid='41677' dateline='1486870975 comentó:
alguno que sepa que prepago se encuentra en el hotel que esta en la murillo al lado de servientrega por favor

Te dejo este link http://doncolombia.com/foro/t-resena-dos-ninas-hermosisima-x-70-000-llama-ya3014233113

Alado esta  Andrea la chiquitera vieja en este foro desde que comenzó el foro ya ahora esta medio operada yo no la he catado decian q mal servicio pero ya dísque  mejoro  no se si haces la avanzada y te aventuras 
De todas maneras dile Zidane me mando portate bb ,ella me escribió un día por lo de un forero q la quería morder jeeeee .

3008280980

Es de 50 k no la he catado

Joder, que recuerdos tengo de ese edificio. Tres servicios llegué a tomar en el mismo hasta que por un post leído en este mismo foro hace eones -donde afirmaban que entre las chicas residentes del lugar había una pringada-; entonces tras semejante alarma y luego de más de un examen que corroboraran mi buen estado de salud, preferí aventurarme en los conocidos bares El hoyito y Siglo XXI.
Igual en ocasiones que pasó por la Murillo es inevitable no llegar a sentir un sentimiento entre nostalgia(ahí caté mis primeras meretrices) y escalofríos. He he he

Reseña No hay veteranas Top en este platanal.

Back