Advertencia Prepago Racista

• Autor del Tema Autor del Tema gabe
  • Fecha inicial (de publicaci贸n) Fecha inicial (de publicaci贸n)
TERRIBLE Y ASQUEROSA 馃あla actitud de esa se帽ora; soy scort de la ciudad de Bucaramanga, y que feo esa actitud de esa fulana馃槓馃え en qu茅 cabeza cabe ese pensamiento del racismo hoy en d铆a馃様 eso no se hace y disculpen por opinar en 茅ste tema del foro de Cali, pero de una vez al leer el t铆tulo se me calent贸 la sangre馃槓馃槕馃槕馃槨 y el usuario que alert贸 de esa "se帽ora" BIEN HECHO por haberlo expuesto, no te conozco pero de mi parte si yo estuviera en Cali y hubieras tomado un servicio conmigo CON TODO EL GUSTO PAPASITO te atender铆a馃グ馃┓ se nota que eres un CABALLERO馃┓ en todo el sentido de la palabra馃グ馃┓ y que feo que hayas pasado ese trago amargo con esa "se帽ora" 馃槙馃槓 Posdata: VENTE A BUCARAMANGA馃┓馃グ O SINO YO IR脥A Y TE ATIENDO COMO UN REY MI VIDA馃┓馃グ TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO馃┓馃グ ATENTAMENTE:
馃┓ESTEFAN脥A馃┓
A mira sali贸 con ofertas de atenci贸n todo depende cuando venga a cali. Tiene su desquite

Jajajaja esa mujer hace a帽os la distingo y no tiene en q caer muerta se las da de mucha x el cuerpo q tiene,pero en realidad no es nadie ,siempre se las da de santa y es una diabla a hecho varias cagaditas x hay no la recomiendo,mala higiene mucho cuidado y x ese valor hay mejores ,no me gusta hablar de la gente pero es q est谩 dama es pasada y es mejor q lo sepan ,ella lleva bastante en las canchas

Jajajaja esa mujer hace a帽os la distingo y no tiene en q caer muerta se las da de mucha x el cuerpo q tiene,pero en realidad no es nadie ,siempre se las da de santa y es una diabla a hecho varias cagaditas x hay no la recomiendo,mala higiene mucho cuidado y x ese valor hay mejores ,no me gusta hablar de la gente pero es q est谩 dama es pasada y es mejor q lo sepan ,ella lleva bastante en las canchas
A lo bien, esa vieja la contact茅 el viernes por Whatsapp porque a m铆 tambi茅n me gustan las maduras como al compa帽ero, pero de una sola me la mont贸 en el chat por el solo hecho de decirle que como era f铆sicamente para hacerme una idea, ya que en el anuncio solo public贸 dos fotos. Y con eso tuve para que me hablara golpeado. Me di贸 mucha curiosidad y a la vez rabia de la actitud de esa hp, hasta que copie su n煤mero en Google y me encontr茅 con esto, mejor ni pierdo mi plata ah铆.

Colegas Qtadores ni mi mam谩 me habla tan golpeado 馃ぃ馃ぃ

1hora un round en mi caso quedo iniciado 馃槾馃様

La chica a lo 煤ltimo me dijo lo que al principio le pregunte Costos y Servicios...

Para los nuevos detallen bien el trato desde el chat no me imagino si es asi en el acto dudo sea ameno.

Archivos Adjuntos

• 20240806_133851.jpg
    20240806_133851.jpg
    291,9 KB · Vistas: 275
  • 20240806_133832.jpg
    20240806_133832.jpg
    286 KB · Vistas: 274
  • 20240806_133817.jpg
    20240806_133817.jpg
    280,6 KB · Vistas: 271
  • 20240806_133803.jpg
    20240806_133803.jpg
    259,3 KB · Vistas: 279
Colegas Qtadores ni mi mam谩 me habla tan golpeado 馃ぃ馃ぃ

1hora un round en mi caso quedo iniciado 馃槾馃様

La chica a lo 煤ltimo me dijo lo que al principio le pregunte Costos y Servicios...

Para los nuevos detallen bien el trato desde el chat no me imagino si es asi en el acto dudo sea ameno.
Colegas me paso igual que a ustedes y tan solo con escribirle para preguntar por sus servicios que bajoneada que da esta hembra, en su perfil de whastapp publica permanentemente fotos del cuerpo, que me imagino deben ser de ella, ya hasta eso ni se debe creer por tantos anuncios tan falsos, pero su forma de escribir y sus audios son cortantes lo que tiene relaci贸n cuando las hembras son algo crecidas porque tienen el megacuerpazo por experiencias propias, en mi caso me llamo la atencion que en su anuncion dice que tiene labios y el gallo grande, que es uno de mis fetiches. me gustan las viejas que tengan el clictoris grande. Le escribo preguntando por sus servicios y no nada que ver si asi responde no me quiero ni imaginar como sera el encuentro, ya de por si queda descartada, espero que no caigan mas soldados y si hay alguien que haya tenido una buena experiencia con ella la publique.
si alguien tiene el dato de hembras con gallo grande se les agradece por la informaci贸n.

Back