Prepago Operada SantaFe + Recomendaciones | DonColombia

Pregunta Prepago Operada SantaFe + Recomendaciones

Mau

He estado pasando los últimos días por el santa fe y no veo nada de mi interés, recomiendan algo recién llegado o nuevo para catar? (Dejen imagen de referencia).

Por otro lado he visto en la residencia de las operadas está perr* de verde que está bien tuneada pero siempre la veo como tirando a diva y no baja de 80k no sé si pegarle o no. Si hay alguien que la haya probado, que me lo diga, la he visto en horas tarde/noche.

Gracias

Archivos Adjuntos

• IMG_3921.jpeg
    IMG_3921.jpeg
    368,1 KB · Vistas: 25
La de verde se hace llamar Salome es una venezolana operada que se mantiene a punta de gimnasio cobra el rato en 85 mínimo 80, el servicio es bueno, buen oral con condón, se deja besar todo el cuerpo, las poses que desee y enérgica en el servicio. Diría que de las pocas operadas que en lo personal son una buena opción.

Pta: NO demora en irse quien sabe cuando vuelva

Hola Parceros,

He estado pasando los últimos días por el santa fe y no veo nada de mi interés, recomiendan algo recién llegado o nuevo para catar? (Dejen imagen de referencia).

Por otro lado he visto en la residencia de las operadas está perr* de verde que está bien tuneada pero siempre la veo como tirando a diva y no baja de 80k no sé si pegarle o no. Si hay alguien que la haya probado, que me lo diga, la he visto en horas tarde/noche.

Gracias
De ese local yo he probado a Cata (la SS de la primera y segunda foto, pantalon rosa o enterizo negro) muy huen cuerpo, descomplicada y se deja dar duro.

También he visto en ese local a Anitha (la SS con alas tatuafas), se para en la puerta pequeña entre el parqueadero y la entrada grande, y veo que recomiendan sus servicios (yo no la he probado).

También te recomendaría otra SS en otro local que hoy la probé y me sorprendió y ya tiene su tema aca

https://doncolombia.com/temas/la-mejor-ss-del-santa-fe.85767/

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260514_002555_Free Adblocker Browser.jpg
    Screenshot_20260514_002555_Free Adblocker Browser.jpg
    155,1 KB · Vistas: 14
  • Screenshot_20260514_001012_Free Adblocker Browser.jpg
    Screenshot_20260514_001012_Free Adblocker Browser.jpg
    189,9 KB · Vistas: 14
  • Screenshot_20260514_000921_Free Adblocker Browser.jpg
    Screenshot_20260514_000921_Free Adblocker Browser.jpg
    279 KB · Vistas: 15
  • IMG-20260512-WA0000.jpg
    IMG-20260512-WA0000.jpg
    219 KB · Vistas: 18
Hola Parceros,

Gracias
La dé negro es una santandereana tiene severo culo la vieja es un poco asada cuando uno la negocea por primera vez.. pero si se hace parcero dé ella déjeme decirle que lo trata a uno muy chimba..la recomiendo

Pregunta Besos con SS en Santa Fe

Reseña Cata Paisa 3145512036

Back