Informativo Prepago nos comparte los errores mas comunes de los clientes

JaimeRec

REGISTRADO
Registro
SEP 2019
MENSAJES
85
Reacciones
18
Puntos
8
Sede
Antioquia
Qué tal caballeros, por acá de nuevo su servidor,
esta vez les comparto información que es de su interés,
en el video encontrarán comentarios de una prepago sobre
los tipos de clientes que le escriben y la visitan.
(espero les sirva, en mi caso, lo hizo)


Un saludo, su mas humilde empleado, JaimeRec.
saludos a los admins !
 
No se escucha nada de lo que usted habla colega. Aunque imagino que es solo para dar opinión. si me gustaría ver una segunda parte mas centrada en lo que es el servicio en si, ya estando con la chica. como los dos últimos puntos.

saludos.
 
El vídeo se debía haber llamado "lo que callamos las scorts" parece chiste pero es la realidad lo que dice la nena en el audio y creo que a la mayoría o a mí me ha pasado como lo es pedir rebaja antes de conocerla eso mata la pasión si hay felleng en el chat eso solo se hace cuando hay confianza y se han tomado muchos servicios, lo de enamorarse o creerce la verga más grande o gruesa como unos colegas que andan haciendo reseñas diciendo que le dijeron que era el mejor polvo y la verga más buena pailas el sexo el relativo para las mujeres todo depende de cómo se le trate a ellas y como se sientan con la presencia de uno y así tratase con ternura o salvaje como ellas prefieran o uno prefiera y uno de adecua a la scort de como le gusta que le hace el servicio pues no está de más varias opiniones de las nenas ella siguen siendo mujeres, feas, linda flacas, gordas, negras o blancas con mujeres y algunas escogen esto por necesidad principalmente otras disfrutan de esta profesión y son los mejores servicios por que disfrutan el sexo así lo hagan muchas veces y tengan sus parejas, aquí al que le caiga el guante que se lo plante pero está bien que sepamos estos tip para no pecar por inocentes o tacaños o machistas.
 
Buen apunte, son cosas logicas de errores que no se deben hacer, y es bueno saberlo de boca de una scort, sobre todo para los novatos como dice la misma scort que cometen los mismos errores: que se creen los bonitos, o se creen los vergones, o de cuerpo escultural y piensan que las prepagos se van a enamorar o estan ilusionadas con esas cosas.
Y normalmente lo que hace una scort con un cliente de dar un "servicio especial" o cumplir una "fantasia especial" seguro lo hace con muchos clientes, si me cobró esa fantasia seguro a otros le hace lo mismo, y si me dio esa fantasia gratis seguro a otros se las dara gratis, no hay que ilusionarse de que ella se enamoró de mí porque me da esa fantasia gratis, como dijo un forista, eso lo hacen por "fidelizar" sus clientes.
Ser scort es un trabajo para ellas y para nosotros solo debe ser un rato de placer con ellas y ya, y no crear una novela de Corin Tellado como dijo la scort.
 
A mi me parece que ese asunto de preguntar varias veces es como que piensan que uno está preguntando por preguntar y muchas veces lo que hace uno es cotizar y pregunta nuevamente porque borró el chat o por que no sabe uno cuando suban las tarifas o cambien de lugar a mi me paso que no pregunté sino que ya tenía la plantilla y le dije a la señorita nos vemos a tal hora y salí para la residencia cuando llegué le dije que estaba en la puerta que me diera la habitación y me dijo que hace rato se había cambiado y que la tarifa había subido jajaja entonces uno pregunta porque necesita saber y en todo servicio es lo mismo siempre se consulta para saber que tiempo dinero y disposición tiene uno y la señorita y si eso coincide uno toma el servicio. Además con tanta señorita linda que hay para escoger siempre es complicado. :ROFLMAO:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Referencias prepago paisa mona 3125173166
Por las fotos del anuncio me pareció bastante atractiva pero no he visto ninguna reseña u opinion de ella acá, por...
Respuestas
0
Vistas
253
Pregunta Busco prepago oral natural, presupuesto 80k
Buenas, necesito su sabiduría, este perfil es nuevo, pero llevo resto viéndo los mensajes y publicaciones y...
Respuestas
12
Vistas
528
Pregunta Referencias servicios prepago doña 3106799486
Disculpen Alguien usado Lo servicios de la señora soy nuevo en este tipo de servicios y mis gustos van desde mujeres...
Respuestas
1
Vistas
654
    • Que Bien
Advertencia Prepago Troza Paulina 3124956530
Primera vez que tomo este tipo de servicio y me llevo una mala impresión le escribo me dice lo que ofrece me parece...
Respuestas
5
Vistas
798
Top