Si compañeros no vayan a caer esta modalidad la manejan los guerrillos para cumplir extorciones y no es ningun delito porque la persona que lo envia nadie lo esta obligando lo hace consiente
Y como dice donatien lo maneja masque todo gente de la carcel y ponen cualquier pingo a reclamar la platica
Si compañeros no vayan a caer esta modalidad la manejan los guerrillos para cumplir extorciones y no es ningun delito porque la persona que lo envia nadie lo esta obligando lo hace consiente
Y como dice donatien lo maneja masque todo gente de la carcel y ponen cualquier pingo a reclamar la platica
Vea pues, que gangazooooo.. parceros que pasa como van a creer en esto, tiene mas sabor a tumbaooooooooo.
esta vieja maneja este tipo de servicios, pero es mas fea , vea en un desparche estaba buscando un serv en mileroticos y vi unas fotos que me parecian buenas y reales, la contacte por whatsapp y me dio todos los datos del servicio, para saber su era real le pedi otra foto que puediera ver , y claro me dijo que tenia q recargarle, lo hice por $ 10.000 mil pesos envio 3 fotos creo pero que va, nada que ver, perdi 10 mil pero no 100 mil o mas (motel-tiempo etc)
como recomendacion a todos no crean en todo lo que ven publicado, ha mucha basura ojo
jajaja toda una empresaria muy raro ese tipo de servicio yo dudaría totalmente del método de pago que pide...y pues parece mas el tipo de robo que hacen desde la cárcel tenga cuidado
Jajajaja la semana pasada que tenia minutos del plan que se me vencían a media noche.... me puse a timbrar desde las 10 pm y jum nunca contestaron... le escribí por whatsapp: para que tiene ese celular si no piensa contestar y me bloqueo jajajajajaja bueno la verdad yo creo que no falta el wn! que caiga.... si hay gente que aun cae con el mensaje de que se gano una moto o de que se gano un carro..... cuento ya mas trillado quel putas!!!!