Hola amigos, alguien sabe o tiene el contacto de alguien que maneje chicas en candelaria, valle o sus alrededores tipo, villagorgona, el Bolo o el Carmelo? Chicas jóvenes de pueblo. Gracias.
[quote="ARCANGEL27" pid='182561' dateline='1593534041']
Hola amigos, alguien sabe o tiene el contacto de alguien que maneje chicas en candelaria, valle o sus alrededores tipo, villagorgona, el Bolo o el Carmelo? Chicas jóvenes de pueblo. Gracias.
[/quote]
me uno a la búsqueda, alguien conoce chicas en candelaria? un contacto de alguien que saque nenas? ya que no se puede ir a Cali, ni ha Palmira, se les agradecería
je, je, je... pues no creo que el viejo David tenga peladas del pueblo, sin embargo maneja material serio, pero de lo que puedo decir, en canducha compadres el legendario Pajarito, busquen la morena que cuida motos en el Olimpica del parque principal y díganle que les conecte con Pajaro, el men tiene una agencia de "modelos" Guiño Guiño...
Yo paso los fines de semana por villa Gorgona llegando desde Cali en el semáforo dentro del pueblo por la calle principal y se ven ss jóvenes en la puerta del local. Alguien sabe su tarifa, proceso y contacto?
Yo paso los fines de semana por villa Gorgona llegando desde Cali en el semáforo dentro del pueblo por la calle principal y se ven ss jóvenes en la puerta del local. Alguien sabe su tarifa, proceso y contacto?