Reseña Prepago caserita por medio de Tinder

Naruto2090

REGISTRADO
Registro
OCT 2017
MENSAJES
58
Reacciones
27
Puntos
18
Sede
Barranquilla
Reseña de prepago caserita conseguida en Tinder

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: [trigeña-morena]
4) Estatura: [Entre 1.65 ]
5) Cara: [simpática]
6) Senos: pequeños
7) Cola: [Grande )

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Se ducho antes y despues ]
9) ¿Da besos?: Si y bastante
10) Calidad del oral / anal: sin preservativo q lo natural
11) Tarifa: $90.000 dos horas

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no tiene sitio
13) En dónde fue el servicio: motel carpetim
14) ¿Es como las fotos?: [SI ]
15) ¿La recomiendas?: [SI, para los gustos los colores ]
16) ¿La repetirías?: [SI ]
15) Calificación final: [9 /10 ]
16) Comentario general:

La contacte por tinder hable mucho con ella para poder cuadrar y pues se me presento la oportunidad y la aproveche es buen polvo se ve que es full caliente se ve que lo disfruta. Y realmente la recomiendo y estoy repito fe nuevo con ella
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20220307_011148_668.webp
    226,2 KB · Vistas: 4.596
DonColombia


Ver archivo adjunto 65393
Ver archivo adjunto 65394
Ver archivo adjunto 65395

Reseña​



----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: [trigeña-morena]
4) Estatura: [Entre 1.65 ]
5) Cara: [simpática]
6) Senos: pequeños
7) Cola: [Grande )

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Se ducho antes y despues ]
9) ¿Da besos?: Si y bastante
10) Calidad del oral / anal: sin preservativo q lo natural
11) Tarifa: $90.000 dos horas

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no tiene sitio
13) En dónde fue el servicio: motel carpetim
14) ¿Es como las fotos?: [SI ]
15) ¿La recomiendas?: [SI, para los gustos los colores ]
16) ¿La repetirías?: [SI ]
15) Calificación final: [9 /10 ]
16) Comentario general:

La contacte por tinder hable mucho con ella para poder cuadrar y pues se me presento la oportunidad y la aproveche es buen polvo se ve que es full caliente se ve que lo disfruta. Y realmente la recomiendo y estoy repito fe nuevo con ella

Hermano pídele permiso a la lea para que publiques su número, se ve bien chevere.
 
Esa lea es cule culiano yo ma tengo mach me.la culie hace como.mes tienes los propios labios chupadores es entrompadora consejo delen buena lengua ese chocho grande paq se prenda 80 barras le puedes dsr buena monda
 
Esa lea es cule culiano yo ma tengo mach me.la culie hace como.mes tienes los propios labios chupadores es entrompadora consejo delen buena lengua ese chocho grande paq se prenda 80 barras le puedes dsr buena monda
Joda pero pasen el dato, queda uno sin poder hacer na'

Bajar tinder pa buscarla está como complicado
 
No sirve para un cul%$ este post si no dan el contacto de la chica (siempre y cuando ella lo autorice)
Opino lo mismo que usted si no pasan el contacto ni por interno entonces que puede hacer uno allí .... Nada porque si solo hay esta información además que es cierto lo que dice el compañero de arriba buscar Tinder para aventurar a contactarla es complicada la cosa realmente ...
 
Yo use Tinder para buscar por ayuda económica y mi mujer me pilló, y pues tocó cerrarlo; no he podido conseguir contactos de tinder y me muero por probar caseritas, si puedes compartir un contacto te agradezco.
 
Yo use Tinder para buscar por ayuda económica y mi mujer me pilló, y pues tocó cerrarlo; no he podido conseguir contactos de tinder y me muero por probar caseritas, si puedes compartir un contacto te agradezco.
Parc, yo tengo muchos Match pero estoy tomándome una vacaciones, vivo en Medellín. De dónde es usted?
 

Archivos Adjuntos

  • Picsart_22-04-10_21-52-04-043.png
    Picsart_22-04-10_21-52-04-043.png
    237,1 KB · Vistas: 517
90k x 2h barato, ayer le ofrecí 150k a una chica random en Medellín y me dijo que era muy poco jajajaja, yo sé que cada quien le pone precios a su trabajo y cuerpo. Pero eso cobran las prepagos top.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Bien
Reseña PREPAGO ELEMENTAL DE LA MURILLO
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: 2) Edad: De 26 a 29 años. 3) Color de piel: morena 4) Estatura...
Respuestas
5
Vistas
444
Pregunta Opiniones prepago tatuada? 3024367136
He visto varias veces el anuncio de ella pero no he querido arriesgarme porque la hora esta 200 mil pesos aparte...
Respuestas
0
Vistas
537
Pregunta Referencias prepago para debutar 3018028155
Buenas tardes, es mi primera vez curioseando por estos lares, alguna chica en específico que recomienden para un...
Respuestas
2
Vistas
538
    • Que Bien
Reseña EXPERIENCIA CON PREPAGO BRIANNA 3243650979
Buenos días caballeros y amigos del foro aquí les dejo la reseña del día martes con esta chica.. --- Atributos...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top