Pregunta Preguntas Iniciar masajes eróticos

sexocuriosoo

AGO 2022
Reacciones
0
Hola,
La verdad no ando buscando sexo, pero me dan ganas de probar el tema de los masajes eróticos, qué me recomiendan?, es seguro? es discreto? qué me puedo encontrar? qué deberia tener en cuenta para no caer en las manos equivocadas?

Alguna masajista recomendada?

En general empezar en este mundo como cliente es dificil, por el estigma social que tiene, pero pues toma como referencia el foro, pregunta en tu ciudad que es un servicio muy común, la mayoría de sitios que ofrecen este servicios se hacen llamar "spa" y desde que hablas con la persona que responde el whatsapp deja en claro cual es el servicio que deseas

Gracias, si, por ahi voy viendo las cosas, yo estoy en Cali, la verdad que de curioso ya me dieron ganas de probar las cosas, pero me gusta el tema es de los masajes, no estoy preparado aun para el tema del sx,

Leyendo el foro he visto que recomiendan a la señora Gabriela y a Valentina de Ashram

Hola a todos...aqui esta uno que poco ha poco se ha dejado llevar en el maravilloso mundo de los masajes eroticos....hoy como hoy necesito como minimo hacer dos sesiones a la semana. Todo depende de que vida se hace, de que libertad se dispone, y tambien de la chica elegida para esta clase de servicio...vivo en Valencia y puedo ser satisfecho de la masajista que conocì. Me hice precio particular para fidelizarme.....y lo logrò.

Hola,
La verdad no ando buscando sexo, pero me dan ganas de probar el tema de los masajes eróticos, qué me recomiendan?, es seguro? es discreto? qué me puedo encontrar? qué deberia tener en cuenta para no caer en las manos equivocadas?

Alguna masajista recomendada?
Holaaa...si quieres te invito en Valencia....yo sigo haciendo 2 sesiònes por semana, y te aseguro que beneficia todo el cuerpo, la mente, los sentidos. Solo tienes que incontrar la masajista justa ;-)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Ya traeré experiencias