Respondida Pregunta Valentina Giron

Eliminado 21229

Archivos Adjuntos

  • 891b01853153f64aded4854093cdca71.jpg
    891b01853153f64aded4854093cdca71.jpg
    60,9 KB · Vistas: 16.682
Yo fui dizque por esa nena y resulta que es diferente a la de la foto; la que me recibió tiene tatuajes y no es blanca como se ve la imagen
 
de paso por Girón, me decidí a probar esta scort,

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en una casa con otras chicas, al parecer la línea la maneja una administradora
2) Edad: entre 20-25
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: es relativamente alta, mas de 1,60
5) Cara: una cara de lolita, muy bonita
6) Senos: , naturales, perforados, no son grandes pero proporcionados
7) Cola: tiene un buen culo

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se ducho, antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: si da besos, no apasionados
10) Calidad del oral / anal: no tiene mucha técnica, pero se esmera y lo hace rico
11) Tarifa: 80 mil pesos/hora, 20 el oral

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena, no es relojera y no pone problema por nada
13) En dónde fue el servicio: casa de citas detrás de un hotel
14) ¿Es como las fotos?: si, lo único es que por su identidad, edita todos los tatuajes que tiene
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Un día de paso por Girón, escribí a algunas que tenia vistas, pero allá contestaron temprano, es un barrio residencial, pero no es tan curti. Llegue me presentaron otras chicas, pero iba por valentina, al verla me decidí a tomar el servicio, tiene una cara bonita, y un cuerpo bien proporcionado. subimos y de espaldas se le veía ese culito bien apetecible. se ducho, hablamos un poco, aunque tiende a ser algo tímida, empezamos con besos, se deja besar, tocar y mover toda, no propone pero se deja manejar, me hizo un oral natural, aceptable, no tiene mucha experticia en el asunto, pero tiene una boquita muy rica, casi me hace venir; empezamos la acción, y se mueve bien, duro en misionero, cabalga bien, y en 4 se le ve ese culo lindo. Podría mejorar en su trato al cliente fuera del coito, pero es recomendable, para lo que hay en giron.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

 
Compañeros puteros como el la primer reseña les hable del primer intento de poder catar a esta chica llamada Valentina el día de hoy me encuentro ánimado después de todo lo pasado en ir a tener para mí el rico encuentro con esta dama, y decido pegarme severo culo de viaje por esta nena entonces decide en volver a ir cuando llegó de nuevo al sitio ya mencionado una casa detrás del hotel la Rivera apenas llegó los vecinos todos por fuera de la cuadra tenía como 6 ojos encima para poder entrar y decide una señora en abrirme que no había visto jamás y me hace subir y nuevamente en la sala un relajo unos Manes con pinta se ñeros que enseguida me dio algo se temor por algunos comentarios pasados que pude ver con un travesti allá mismo en Giron, entonces decido subir a la habitación y preguntarle a la señora que iba por la chica Valentina y me imagino que era la administradora y me dice ya va y me encierran en el cuarto que es lo más normal y sube la dichosa dama que esperaba y completamente quede super indignado por qué en las fotos era una y la chica que sube al servicio era una nena que tenía una pinta de ñera tremenda en las fotos no tenía un tatuaje y en persona tenía unos 1000 y fuera de eso el hablado de la chica era no el mejor entonces ya como me había cogido el putas en el servicio decido pasar media hora para no perder el dinero y la chica enseguida se quita la ropa y me dice que de una que ya empezó a correr el tiempo y en el encuentro no daba picos la chica fuera de eso tenía no el mejor olor en el cuerpo cuando ya Iban como 20 minutos suben y me toca la puerta y la chica me dice que se terminó el tiempo y me dice que si no va pagar más que me puedo retirar le dije que si no me podía bañar y me dice que si va tomar tiempo no y es cuando jamás me había pasado algo a si entonces le digo que no quiero tomar más el tiempo con ella si no con otra nena y la chica furiosa se pone la ropa sin bañarse se retira entonces me pegó una ducha inmediata y sube otra chica a decirme que si quiero presentación y acceso por qué había quedado a medias y suben 4 chicas a presentación y decido pasar con una nena llamada vanesa el cual decido pagar una hora para que no me pasará que no me dejaran bañar y el encuentro con esta nena la chica llegó y de verdad no entiendo por qué el mal humor se estas chicas me ponía a pensar Sera el calor de Giron como pude sostuve la primer relación y ya pasado 40 minutos me tocan la puerta y me dicen que el tiempo ha terminado y la verdad no sabía si reirme o llorar pero que des inflada ni la hp entonces accedo a cambiarme e irme y bajando me sale un señor a decirme que el adicional de la chica no le había pagado que lo cancelara y de donde putas IVA dejar que esta nena me hiciera un oral sin preservativo si tenía un olor maluco por lo tanto, para poderme ir del negocio rápido le cancelo los 20 que me pidieron...

Compañeros puteros la moraleja del cuento es que jamás en mi vida me había pasado esto pero se una cosa si les repito a ese negocio jamás en mi vida visitaré jamás de los jamás me había pasado algo a si en la vida que mal servicio en todos los sentidos y doy gracias a ver podido salir de eso negocio supuestamente spa la rivuera
 
Compañeros puteros la moraleja del cuento es que jamás en mi vida me había pasado esto pero se una cosa si les repito a ese negocio jamás en mi vida visitaré jamás de los jamás me había pasado algo a si en la vida que mal servicio en todos los sentidos y doy gracias a ver podido salir de eso negocio supuestamente spa la rivuera

Compañero se le agradece por su aporte, si fue asi como relata se le agradece, porque ayuda mucho al foro.
Y ya veo que Giron no tiene nada bueno lamentablemente, ni en chicas scorts hermosas, o chicas operadas, o teens, o en cuestion de servicio o amabilidad de las scorts, y menos los negocios se les ve que tienen actitud de atencion con el cliente. Mas bien veo como una mafia de los "chulos" o proxenetas esperando a la salida a los clientes para intimidarlos o terminarle de sacar dinero, asi quede inconforme el cliente paga lo que es por las buenas o las malas.
 
desde mi punto de vista, es verdad que giron no se compara con la diversidad de servicios en el área, aunque no he catado a la mayoría de las que se ofrecen en Girón, de los que me han parecido buenos es el de esta nena Valentina, al compañero no le fue bien, pero yo he repetido varias veces con ella, lo del sitio si es así, a ciertas horas del día hay un poco de vecinos, pero eso ya lleva tiempo y nunca han jodido pa nada, la nena si a veces parece un poco distante, pero luego es implicada y da besos, nunca le he sentido malos olores, al contrario se baña antes y después, si no le gustan los tatuajes, paila porque eso si tiene tatuado hasta el culo, pero para mi que me gustan así esta perfecta, ahí tengo foto de ella y no parece que tenga cara ni vos de ñera, maquillada se me parece a una muñequita de esas hentai o anime, es tiernita, es como subjetivo, mal que hubiera sido tan visajoso ese servicio, no estuvo de buenas, aunque hace rato no voy, lo paila si es el sitio si es algo boleta
 
Pero lo del Man que le cortó el paso al compañero reclamándole billete es algo grave. El cambiazo y la mala jeta de la chica es señal de mal servicio, pero un chulo parándolo a uno ya puede ser señal de atraco.
Se agradece si alguien más tiene información del sitio.
 
Caballeros y compañeros yo soy nuevo en la página pero catando chicas llevo más de 6 años bueno la soltería sería la excusa, yo he catado innumerables scorts en Girón y me ha ido muy bien pero cono vamos a tomar de referencia este negocio que se hacen llamar Spa la Riviera que esta ubicado exactamente atrás del hotel con el mismo nombre es la primera casa detrás del hotel si les voy a comentar el pésimo servicio de allá y con una palabra que les quedó grande a quien decidio montar ese negocio que de RESERVADO no tiene nada, yo fui en dos ocasiones a este negocio en la primera ocasión me atendi con una nena rubia que jamás volví a ver en la página el cual el olor de esta nena fue muy pero muy desagradable no quiero entrar más en detalle pero pague una hora y me fui en 15 minutos, le dije a esa chica que antes del servicio se bañara y me dijo que no se bañaba por qué estaba limpia la cual fue muy falso las chicas piensan que bañarse el cuerpo es bañarse vaginal por favor es aseo, en una segunda ocasión pensé en volver por qye frecuentaba otro negocio en el poblado el cual tenía las chicas ocupadas y no aguantaba más y decidi volver al Spa La Riviera y pase con una chica de nombre Mariana el cual el servicio fue muy pésimo de oral esa chica no sabe nada, se acostó y quería que yo hiciera todo entonces no entiendo para que trabajan en eso y no es lo único cuando yo llegue al negocio como el comentario pasado del compañero si es verdad había un grupo de personajes tomando y formando un relajo en una sala al entrar a mano derecha y en una sub sala o la principal había un a señora que yo me imagino que fue la administradora y un señor que no sabía quién era pero a simple vista asimile que era el dueño y las chicas como mercado en un súper mercado regadas en el piso y en una poltrona o sofá, el aseo de este negocio no fue el mejor y el humor de las chicas pésimo y el servicio de los más malo ahora mismo frecuento dos negocio en el poblado Girón con excelente servicio el mejor ubicado en la calle 42 y el otro por la calle 45 con excelente servicio y unas chicas super bellas pero de recomendación este negocio spa la Riviera ubicado detrás del hotel no lo recomiendo o por lo menos para mí de nada en lo absoluto hay algo bueno fuera de ello al entrar al apartamento se tiene como 10 ojos encima y si no decir todos los vecinos de ese mismo en resumen no vuelvo a ir allá pésimo en todo pero si de recomendación a quien monto ese negocio o vuelva lo putiadero como tal o corrija esa palabra se RESERVADO
 
Caballeros y compañeros yo soy nuevo en la página pero catando chicas llevo más de 6 años bueno la soltería sería la excusa, yo he catado innumerables scorts en Girón y me ha ido muy bien pero cono vamos a tomar de referencia este negocio que se hacen llamar Spa la Riviera que esta ubicado exactamente atrás del hotel con el mismo nombre es la primera casa detrás del hotel si les voy a comentar el pésimo servicio de allá y con una palabra que les quedó grande a quien decidio montar ese negocio que de RESERVADO no tiene nada, yo fui en dos ocasiones a este negocio en la primera ocasión me atendi con una nena rubia que jamás volví a ver en la página el cual el olor de esta nena fue muy pero muy desagradable no quiero entrar más en detalle pero pague una hora y me fui en 15 minutos, le dije a esa chica que antes del servicio se bañara y me dijo que no se bañaba por qué estaba limpia la cual fue muy falso las chicas piensan que bañarse el cuerpo es bañarse vaginal por favor es aseo, en una segunda ocasión pensé en volver por qye frecuentaba otro negocio en el poblado el cual tenía las chicas ocupadas y no aguantaba más y decidi volver al Spa La Riviera y pase con una chica de nombre Mariana el cual el servicio fue muy pésimo de oral esa chica no sabe nada, se acostó y quería que yo hiciera todo entonces no entiendo para que trabajan en eso y no es lo único cuando yo llegue al negocio como el comentario pasado del compañero si es verdad había un grupo de personajes tomando y formando un relajo en una sala al entrar a mano derecha y en una sub sala o la principal había un a señora que yo me imagino que fue la administradora y un señor que no sabía quién era pero a simple vista asimile que era el dueño y las chicas como mercado en un súper mercado regadas en el piso y en una poltrona o sofá, el aseo de este negocio no fue el mejor y el humor de las chicas pésimo y el servicio de los más malo ahora mismo frecuento dos negocio en el poblado Girón con excelente servicio el mejor ubicado en la calle 42 y el otro por la calle 45 con excelente servicio y unas chicas super bellas pero de recomendación este negocio spa la Riviera ubicado detrás del hotel no lo recomiendo o por lo menos para mí de nada en lo absoluto hay algo bueno fuera de ello al entrar al apartamento se tiene como 10 ojos encima y si no decir todos los vecinos de ese mismo en resumen no vuelvo a ir allá pésimo en todo pero si de recomendación a quien monto ese negocio o vuelva lo putiadero como tal o corrija esa palabra se RESERVADO

Compa cuáles recomienda en Giron. Que den buen servicio?
 
bueno aqui tenemos una situación que tiene que ser sometida a moderación ya que el @Spa el Olympo esta creando cuentas falsas para opinar mal sobre el spa la Riviera del cual es la chica por la que preguntaron

esas cuentas van a ser banedas por:

1- multicuentas @Spa el Olympo , @Gómez daniel , @Elveintetressinporra , @Eldeshuesado
2-falsa reseña para calumniar otro negocio con cuenta falsa
3- autopromoción: desacredita el lugar para promocionar otro negocio de la misma índole e ubicación en girón

saludos !!
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Andrea/Valentina en Girón 3116240842
Buenos días, disculpen podrían regalarme información de esta chica en Girón? Veo que es una agencia que queda por la...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Pregunta
Buena noche catadores me gustaría saber si alguno a estado con esta bb hermosa ya que soy nuevo en esto...
Respuestas
0
Vistas
316
Pregunta Pregunta sobre esta chica
Hola socios, quería preguntar si alguno ha estado con ella. Me llama la atencion...
Respuestas
2
Vistas
525
Pregunta Pregunta
Quien recomienda una buena operada que no se pase de los 250 lks y que no sea un mal polvo
Respuestas
14
Vistas
1K
Top