Pregunta técnica maistros | DonColombia

Pregunta Pregunta técnica maistros

BobDylan

Buenos días,.buenas tardes y buenas noches maistros del setso.

Quisiera saber si alguno me puede recomendar una chica que tenga buen trato, delgada, de buenos senos, blanca ,que estén en el interamericano o avenida 53, soy nuevo en esto y hay varias que les he escrito y como.que el WhatsApp lo desactivan o no se, he querido ir con una llamada Nicol y Sara de anonix spa pero no sé que tal sea y si alguno ha ido le agradecería la reseña si es tan amable.
Muchas gracias 🫂

Buenas, nojoda para ser novato vas muy específico a dos lugares que tienen mala fama.

Interamericano ... solo coyas viejas, malamañosas que les gusta trabajar en el centro porque o no son de aqui, o les gusta el ambiente del bajo mundo.

Avenida ... tiene su historia, lo cual le hace parecer el hotel de transilvania, por todos los cuentos viejos que tiene, y su mal aspecto de hotel viejo de pueblo.

En fin, muy puntual para ser primiparo en la vaina.

Buenas, nojoda para ser novato vas muy específico a dos lugares que tienen mala fama.

Interamericano ... solo coyas viejas, malamañosas que les gusta trabajar en el centro porque o no son de aqui, o les gusta el ambiente del bajo mundo.

Avenida ... tiene su historia, lo cual le hace parecer el hotel de transilvania, por todos los cuentos viejos que tiene, y su mal aspecto de hotel viejo de pueblo.

En fin, muy puntual para ser primiparo en la vaina.
Hotel Transilvania jajajaja

Hermano, hay un 90% de probabilidad de que te vaya mal en esos dos hoteles, como te dijeron los Dones, son puras prepas en el ocaso de su carrera, mañosas, lo mejor es que vayas a un Spa, cualquiera de los conocidos y reseñados (LorenaSpa, Anonimx, Kraby, Charlotte, etc.,ojo no confundir con apartamentos de varias chicas, allí te expones a cambiazos)

En lo personal en la avenida si me pareció sucio. En el interamericano no me ha ido mal, estuve con Steffy la tetona, Rosy y con Brianny y son buenos servicios, estan buenas de físico y le gusta el sexo duro. No sé si otro tenga malas experiencias en el sitio.

Buenos días,.buenas tardes y buenas noches maistros del setso.

Quisiera saber si alguno me puede recomendar una chica que tenga buen trato, delgada, de buenos senos, blanca ,que estén en el interamericano o avenida 53, soy nuevo en esto y hay varias que les he escrito y como.que el WhatsApp lo desactivan o no se, he querido ir con una llamada Nicol y Sara de anonix spa pero no sé que tal sea y si alguno ha ido le agradecería la reseña si es tan amable.
Muchas gracias 🫂
Por ahí en el interamericano está Tiffany, tiene como 28 eso sí es algo gordita pero de resto creo que cumple con todo lo que pides, a mi personalmente me ha ido bien con el inter, he solo tuve una mala experiencia con una vieja ahí, pero de resto me ha ido bien es más es donde trabaja una que es fija mia

Buenas tardes Camaradas , la verdad aunque hay que reconocer que en ciertos lugares a veces hay cierta sincronía o tendencia por decir algo en el servicio de lagunas de las chicas , también es cierto que el trato de la chica es independiente del lugar en que atiende , el.mejor botón para la muestra es el extinto cucarachero , que peor lugar que ese y ahí siempre encontré joyas , en.el Interamericano también cate chicas lindas y de buen servicio , basta con decir que ahí Cate a Mia , la rubia caballota que después llegó a cobrar 300 k por servicio , a Chanell la tetona culona le gusta llegar al B&B de la 45 , en.el Avenida hasta atendió Alisson.la chocho rosado , igual no defiendo ningun lugar en especial , pero así como hay servicios malos también hay chicas que atienden muy bien , saludos camaradas ?

Pregunta Silvana + 3145269410

Reseña RESEÑA PAOLA SPA LORENA

Back