Respondida Pregunta sobre Karla Giraldo

Gargola

REGISTRADO
Registro
SEP 2019
MENSAJES
110
Reacciones
8
Puntos
18
Sede
Santander
Hola compañeros catadores, tengo una pregunta alguno sabe cuánto cobra Karla Alexandra Giraldo ex chica praga la e visto en ig y publica que vende contenido (fotos y videos) y la e visto que sube fotos en moteles y eso pero quisiera saber si alguno sabe cuánto cuesta el polvo con la nena y cómo se le llega ?
 
Hola compañeros catadores, tengo una pregunta alguno sabe cuánto cobra Karla Alexandra Giraldo ex chica praga la e visto en ig y publica que vende contenido (fotos y videos) y la e visto que sube fotos en moteles y eso pero quisiera saber si alguno sabe cuánto cuesta el polvo con la nena y cómo se le llega ?
Parcero, el año pasado para el mes de diciembre exactamente fui a el negocio de ella un bar por la 105 en Asturias la tienda de Martin Elias ella mantiene en su negocio, la Vi y dije aguanta mucho , le hable por Instagram de una fui al grano, y me dijo que ella cobra por un polvo 400mil , para esa vez estába haciendo una rifa 50k el puesto y su premió era una noche con ella yo le compré la rifa y no gane jajajaja
 
Anoche estaba tomando en ese sitio, la vieja es muy abierta se deja tomar fotos y habla carreta que da miedo obvio para q compren cerveza, está operada hasta los ojos, pero 400 no se los doy ni por el putas, de pronto ir seguido y charlarla haber si le hace un descuento jajajaja, pero tiene un cuerpo ya muy exagerado
 
Estimados colegas, Carla es una vieja guardia, desde hace más de 12 años trabaja en el tema scort, ella fue bailarina en el roxie de cañaveral por cerca de dos años o más y luego se fue a Giselle a trabajar un buen rato, mano a la vieja entrele sin miedo, le gusta el sexo a lo heavy, entregaba del orto, le gusta ver cine XXX mientras está en acción, para confirmarle que no estoy blofeando, ella tiene un tatuaje de par de cerezas cerca de la conchita y tiene unos labios inferiores preciosos, es bien bandida. Hasta un colega también vieja guardia de este grupo vivió con la vieja un tiempo. Brother entrele sin miedo y propongale no deje que ella le proponga invitela sientela hágale charla y cuadrela que hasta por 200 le sale, eso sí ella es monopolvo osea men vaya mentalizado en tener aguante si usted hace ejercicio serio, no de gimnasio, eso es de maricas, hablo ejercicio del serio bicicleta, atletismo, natación, karate, pesas, etc, entonces usted es capaz de resistirle el voltaje a la nena.
 
Lo que pasa es q la vieja anda con el marido todo el tiempo o por lo menos yo siempre la encontraba con él.. entonces nunca me atrevi a decirle nada... solo el saludo
 
Parcero, el año pasado para el mes de diciembre exactamente fui a el negocio de ella un bar por la 105 en Asturias la tienda de Martin Elias ella mantiene en su negocio, la Vi y dije aguanta mucho , le hable por Instagram de una fui al grano, y me dijo que ella cobra por un polvo 400mil , para esa vez estába haciendo una rifa 50k el puesto y su premió era una noche con ella yo le compré la rifa y no gane jajajaja
¿105? ¿Asturias? ¿Dónde queda eso? ¿En Provenza? La tienda Punto V Martin Elias queda en San Francisco ¿No? Estoy confundido
 
Lo que dicen es verdad. A la vieja toca entrarle directo y sin vacilar. Yo la ví por primera vez en Roxy hace muchos años. En Gisell de entrada me fue bien con ella, el problema es que hace 10 años andaba bien lichigo y solo tenía lo del taxi escondido en las huevas 😂. En fin, me descartó por cero Lucas.
 
¿105? ¿Asturias? ¿Dónde queda eso? ¿En Provenza? La tienda Punto V Martin Elias queda en San Francisco ¿No? Estoy confundido
Parcero Asturias es más adelante de la plaza satélite, como quien va para Provenza, toda esa es la 105 y a mano izquierda queda la tienda de Martin Elias , que más le puedo decir, cerca a perro loco ??? Ya no puedo darle más indicaciones
 
Parcero Asturias es más adelante de la plaza satélite, como quien va para Provenza, toda esa es la 105 y a mano izquierda queda la tienda de Martin Elias , que más le puedo decir, cerca a perro loco ??? Ya no puedo darle más indicaciones
Gracias apreciado colega, estaba más perdido que pinguino en el sahara.
 
Yo estuve con ella unas 3 o 4 veces, la primera mediante agencia, 350 en esa época, antes de pandemía, despues con ella directamente 300, polvazo diabolico, carga 3 o 4 hilos en el bolso para el servicio, se deja hacer lo que uno quiera, eso si nunca anal, para una epoca le estaba pidiendo un trio con una amiga de ella y tenía un repertorio de camionsotes ex gisell ricos, para los que le gustan así operadas esta muy bien, nunca concrete porque ya el tiro se alargaba a los 600,
 
Yo recientemente estuve con ella, cuadre por agencia y me salió por 350, sin embargo valió la pena todo, esa mujer lo desarma a uno, pronto subo reseña, yo le diría que mejor le escriba directamente para cuadrar
 
Yo recientemente estuve con ella, cuadre por agencia y me salió por 350, sin embargo valió la pena todo, esa mujer lo desarma a uno, pronto subo reseña, yo le diría que mejor le escriba directamente para cuadrar
Estaré esperando su reseña, le tengo muchas ganas a esa mujer y que mejor ,que tener buena información sobre ella , si merece el gasto 👌
 
Yo recientemente estuve con ella, cuadre por agencia y me salió por 350, sin embargo valió la pena todo, esa mujer lo desarma a uno, pronto subo reseña, yo le diría que mejor le escriba directamente para cuadrar
Hola colega, por medio de cuál agencia la contacto? Por favor Rote el link o el contacto para ver qué tan buen calibre hay
 
Hoy por fin fui al chuzo ese. Aproveché que salí de un asunto a las 11 y fuí. Llegué y vi un buen culo a la distancia. No era ella. Entré y me quedé un rato. Miré el Instagram de la susodicha y resulta que tiene los tetollos operados. Imagino que estará fuera de combate por un tiempo. Será en otra ocasión. Con el estreno va ser más difícil culiar a precio razonable.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Pregunta
Buena noche catadores me gustaría saber si alguno a estado con esta bb hermosa ya que soy nuevo en esto...
Respuestas
0
Vistas
275
Pregunta Pregunta sobre esta chica
Hola socios, quería preguntar si alguno ha estado con ella. Me llama la atencion...
Respuestas
2
Vistas
471
Pregunta Pregunta
Quien recomienda una buena operada que no se pase de los 250 lks y que no sea un mal polvo
Respuestas
14
Vistas
1K
Pregunta Pregunta Andrea 3106799540
Colegas tengan buen día, me gustaría saber si alguno de ustedes ah catado a esta scort, estoy interesado en catarla...
Respuestas
1
Vistas
607
Top