PREGUNTA: Referencias de Universitaria Mileroticos | DonColombia

PREGUNTA: Referencias de Universitaria Mileroticos

MyQuinn

REGISTRADO
Buenas buenas bella comunidad, me parece importante lo que se hace aquí y quiero participar para mejorarla experiencia de todos los que tenemos tantas ganas de culiar.

Primero quiero saber si alguien tiene referencias de esta nena que aparece en mileróticos... he visto que su anuncio siempre permanece en la pagina, pero no me animo porque solo hay una foto. De todos modos le tengo ganas hace rato. El telefono que aparece en la pagina es 3192857807
Comenten si ya la cataron. 
Gracias.

https://co.mileroticos.com/escorts/universitaria-delgada-cara-angelical-escribeme/15166603/
 
Compañero buenas noches
Ella es Erika y es una nena flaca de cara muy hermosa. Pocas teticas pero buena cola.
Atiende muy bien ya la he catado un par de veces y es de las que se esmeran. Tiene una mirada que lo calienta a uno es muy linda se la recomiendo si le gustan flaquitas . De verdad el pecado de la nena es que no tiene casi teticas pero animese
 
Aquí me doy cuenta que el tema de la belleza es algo pero tan subjetivo....... a  mi me parecía que el punto mas negativo era la cara de ella ( mi calificación 4 / 10). Todo lo demás es como dice el compañero, ella tiene muy buena actitud y si parece que le gusta complacer. A mi concepto debe tener unos 24 años (?)
 
Back
Top