Saludos. Alguno de los foristas ha estado en un sitio que promocionan masajes relajantes y tantricos llamado egyptian spa. Tengo entendido que esta ubicado en el barrio alfonso lopez
Saludos. Alguno de los foristas ha estado en un sitio que promocionan masajes relajantes y tantricos llamado egypcian spa. Tengo entendido que esta ubicado en el barrio alfonso lopez
Guerreros estuve en el spa: les cuento que el sitio está ubicado en una casa a pocas cuadras de la vía principal
El sitio tiene un concepto egipcio muy bacano, las habitaciones comodas, aseadas; lo que nos interesa de nenas más bien suave cuando fui habían 4 nenas y buenas buenAs solo 1, el precio
Completo era como de 140.000 fui hace más de 1 mes
A los que les preocupa la privacidad, no es que sea muy privado, en la cara de la gente que lo ve a uno entrar y salir....saben a donde entro jajaja
Si al sitio le colocan mejores nenas valdría mucho la pena.
Hola. Fui a este sitio con mi pareja y es excelente, el ambiente es genial, la atención, unas chicas divinas.
con respecto a la ubicación pues es un barrio y donde sea que este ubicado, la gente a su alrededor se va dar por enterada.
muy recomendado este sitio. y para las personas que se dejan llevar por comentarios, solo vayan y visiten y comprueben ustedes mismos.