PREGUNTA: Referencias de Egyptian Spa | DonColombia

PREGUNTA: Referencias de Egyptian Spa

nativo

Saludos. Alguno de los foristas ha estado en un sitio que promocionan masajes relajantes y tantricos llamado egyptian spa. Tengo entendido que esta ubicado en el barrio alfonso lopez

Archivos Adjuntos

• egyptian-spa-pereira-annai.jpg
    egyptian-spa-pereira-annai.jpg
    20,7 KB · Vistas: 1.093
  • egyptian-spa-pereira-annai-cola.jpg
    egyptian-spa-pereira-annai-cola.jpg
    228,6 KB · Vistas: 493
  • egyptian-spa-pereira-michelle.jpg
    egyptian-spa-pereira-michelle.jpg
    111,2 KB · Vistas: 444
  • egyptian-spa-pereira-michelle-cola.jpg
    egyptian-spa-pereira-michelle-cola.jpg
    77,6 KB · Vistas: 412
Nunca lo había escuchado. Esta parece ser la página: http://egyptian-spa.webnode.es/

Unas cuantas se ven buenas en las fotos que hay allí. Ojalá alguien lo haya probado.

nativo' pid='63936' dateline='1510189686 comentó:
Saludos. Alguno de los foristas ha estado en un sitio que promocionan masajes relajantes y tantricos llamado egypcian spa. Tengo entendido que esta ubicado en el barrio alfonso lopez

Guerreros estuve en el spa: les cuento que el sitio está ubicado en una casa a pocas cuadras de la vía principal

El sitio tiene un concepto egipcio muy bacano, las habitaciones comodas, aseadas; lo que nos interesa de nenas más bien suave cuando fui habían 4 nenas y buenas buenAs solo 1, el precio
Completo era como de 140.000 fui hace más de 1 mes

A los que les preocupa la privacidad, no es que sea muy privado, en la cara de la gente  que lo ve a uno entrar y salir....saben a donde entro jajaja

Si al sitio le colocan mejores nenas valdría mucho la pena.

Hola. Fui a este sitio con mi pareja y es excelente, el ambiente es genial, la atención, unas chicas divinas.
 con respecto a la ubicación pues es un barrio y donde sea que este ubicado, la gente a su alrededor se va dar por enterada.
muy recomendado este sitio. y para las personas que se dejan llevar por comentarios, solo vayan y visiten y comprueben ustedes mismos. 

saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien las conoce?

PREGUNTA: Referencias de esta chica Susana

Back