Pregunta - He buscado por todos lados y no encuentro nada, ayuda

Montjuïc

REGISTRADO
Registro
JUN 2015
MENSAJES
197
Reacciones
121
Puntos
43
Sede
Santander
Buenas amigos
estoy desde ayer buscando información sobre está dama, no encuentro nada aquí, solo pública en Photoprepagos, no en mileroticos, pero me causa curiosidad que ya tenía el teléfono guardado de antes en mi agenda, lo que me lleva a pensar que antes ya me había llamado la atención, pero nunca la he concretado, les agradezco si alguien me puede dar información, si es real y qué tal es su servicio
Se hace llama DayanaEste es el link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/rubia-preciosa-tetona-traviesa-y-delicada-id-ex9qj
y es el número: 3214987572

Muchas gracias
 
[quote="Montjuïc" pid='253713' dateline='1622820995']
Buenas amigos
estoy desde ayer buscando información sobre está dama, no encuentro nada aquí, solo pública en Photoprepagos, no en mileroticos, pero me causa curiosidad que ya tenía el teléfono guardado de antes en mi agenda, lo que me lleva a pensar que antes ya me había llamado la atención, pero nunca la he concretado, les agradezco si alguien me puede dar información, si es real y qué tal es su servicio
Se hace llama DayanaEste es el link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/rubia-preciosa-tetona-traviesa-y-delicada-id-ex9qj
y es el número: 3214987572

Muchas gracias
[/quote]

Se ve bastante interesante.......ojala y sea real !!!
 
Se ve buena la monita esa, sospechoso q no haya más nada como ud mismo lo dice, escribale y me cuenta, por ahí había un colega preguntando por rubias recomiendesela, eso si no vaya solo, cualquier cosa hace reseña, buena suerte
 
Compañeros esas fotos son de una vieja en Instagram  @sabrina_andreina09
 
Gracias, si señor aparece que presta algún tipo de servicio pero en México, pilas q esos son varias publicaciones con fotos de distintas mujeres y distintos números de celular, y lo más  seguro van a pedir anticipo o algún tipo de consignación previa al encuentro y luego de que se consigne ya sabemos lo q pasa,
 
[quote="Montjuïc" pid='253713' dateline='1622820995']
Buenas amigos
estoy desde ayer buscando información sobre está dama, no encuentro nada aquí, solo pública en Photoprepagos, no en mileroticos, pero me causa curiosidad que ya tenía el teléfono guardado de antes en mi agenda, lo que me lleva a pensar que antes ya me había llamado la atención, pero nunca la he concretado, les agradezco si alguien me puede dar información, si es real y qué tal es su servicio
Se hace llama DayanaEste es el link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/rubia-preciosa-tetona-traviesa-y-delicada-id-ex9qj
y es el número: 3214987572

Muchas gracias
[/quote]

Nada mi hermano
sigan creyendo que la Marimonda es Mickey!
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20210607-083742_Instagram.jpg
    Screenshot_20210607-083742_Instagram.jpg
    622 KB · Vistas: 357
una estafa, dice que esta en Bucaramanga pero para apartar el servicio tiene que enviarle el 50% del valor
 
[quote="David2021" pid='254372' dateline='1623178922']
una estafa, dice que esta en Bucaramanga pero para apartar el servicio tiene que enviarle el 50% del valor
[/quote]

Esos hptas tienen demasiada Fe. No caigan y boletiemos esos perfiles.
 
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/joven-hermosa-chica-me-gustan-los-orgasmos-id-tfmw9

colegas este perfil es del mismo corte y no me extrañaría que sea de la misma persona (o puede ser real quien sabe, pero esta sospechoso)
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna información sobre ella??

RESEÑA ALEJANDRA 3228938418

Temas Similares

Pregunta Pregunta
Buena noche catadores me gustaría saber si alguno a estado con esta bb hermosa ya que soy nuevo en esto...
Respuestas
0
Vistas
277
Pregunta Pregunta sobre esta chica
Hola socios, quería preguntar si alguno ha estado con ella. Me llama la atencion...
Respuestas
2
Vistas
472
Pregunta Pregunta
Quien recomienda una buena operada que no se pase de los 250 lks y que no sea un mal polvo
Respuestas
14
Vistas
1K
Pregunta Pregunta Andrea 3106799540
Colegas tengan buen día, me gustaría saber si alguno de ustedes ah catado a esta scort, estoy interesado en catarla...
Respuestas
1
Vistas
608
Top