[quote="juliancali34" pid='269586' dateline='1630108080']
Otras cabinas en la ciudad si hay, muchas y un poco clandestinas pero no son como las de la 6ta que hay zona hetero y zona gay.
las otras solo son de ambiente gay.
Aunque esa zona hetero de las cabinas da bastante que pensar jajaja, la otra vez ví un man entrando a la cabina de otro man a encerrarse y en el 1er piso, se supone que los gay estan arriba, algo parecido sucede con los "hombres" que les gusta ver culiar ??, una vez me paso que entro uno de esos a la cabina en la que yo estaba con una hembra y el man viendo que yo la estaba clavando, no dudo en bajar a darle lengua apenas la vieja le dio chance, eso a mi me dio tanto asco que me quito la arrechera de inmediato ??
[/quote]
Entre gustos los colores
HAy fetiches raros pero pues mi consejo para los que se internen en ese oscuro lugar es que hay que tener cuidado ut sabe yo lo que recomiendo es ir muy AM para cogerlas aseadas y no tan traginadad, aparte por aseo y espacio eso de noche párese el propio sodoma y gomorra eso sale uno dentra el otro no las dejan ni descansar o medio limpiarse eso es tenas no recomiendo ir de noche a ese lugar
Y la verdad yo creo q en Cali devén haber cabinas de parejas como las que hay en Bogotá pero debe ser algo muy reservado y esclusivo algo como por la temática SW y Glory hole