PREGUNTA (GINA ESCORT VENEZOLANA) | DonColombia

PREGUNTA (GINA ESCORT VENEZOLANA)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Nuevo001

REGISTRADO
Buenos dias quisiera saber si alguno ha catado a esta nena ya que tengo ganas de ir a probarla pero no he encontrado referencias de ella.


https://co.mileroticos.com/escorts/hola-amor-soy-gina-una-linda-flaca-de-cabellera-larga-22anos-amable-carinosa/17782273/
 
Parcero, yo no la he catado pero si he hablado con ella unas 2 o 3 veces, siempre mismo lugar, no pude anticipo que eso siempre es bueno para nosotros los clientes, mismo lugar(cerquita del terminal viejo, no se llamarlo galeria, ya uds me dicen) se ve baratica, 1 hora por 80 y 2 por 120 (está si me deja cabezón PQ tira muy bajito Paq) así q hermano, nada de ir a lo Warrior, le toca ir a lo kamikaze, de cabeza y a morir por el país.
Suerte es esa y nos deja la reseña porfavor.
 
Yo también tengo ganas de hacerle hace tiempo pero me da mucha desconfianza que la foto que tiene de perfil de whatsapp es diferente a las fotos que tiene en mileroticos, puede que sea la misma vieja, pero de una época en la que se veía mejor.
 
Parce yo la vi publicada, le escribí y por wp me pareció como muy fria muy cortante. 80 me cobro con el sitio incluido, dice que atiende en un hotel al frente del terminal nuevo el de los cambulos. Otra cosa es por los estados que le he visto wp creo que es venezolana entonces tambien por eso como que no le bote mas escape. Esa flaca a mi me parece que aguanta y pues esta barata. Toca que alguno se motive y se le tire de cabezas ?
 
Yo ni por el putas vuelvo a ensayar con estas prepagos (+18) de venezuela, con las 4 o 5 que he estado me ha ido mal, todas son por el mismo corte
 
Tema cerrado.
La publicacion original en mileroticos fue eliminada y tampoco tiene telefono celular.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back
Top