PREGUNTA: Diosa tatuada

Jaomen

Alguno de los que ya ha estado con una muchacha ya madura como de 30-32 años que se hace llamar Diosa, es tatuada. Que me diga al privado que tal es. Si es buen polvo. Y que me pueda mandar una foto de su rostro al privado. Le agradezco. Esque esta muy rica y quisiera ir y cogerla.

[quote="Jaomen" pid='85418' dateline='1529476667']
Alguno de los que ya ha estado con una muchacha ya madura como de 30-32 años que se hace llamar Diosa, es tatuada. Que me diga al privado que tal es. Si es buen polvo. Y que me pueda mandar una foto de su rostro al privado. Le agradezco. Esque esta muy rica y quisiera ir y cogerla.
[/quote]

Ya hay un tema sobre ella. Se lo resumo tiene herpes

ella tenía buenas reseñas acá y se cuidaba, pero un usuario recién registrado, que no sé si es verdad hizo una advertencia que ella tenía herpes, nunca se supo si es verdad o no. Y ella no la veo que se publique en photoprepagos

Poes soy diosa estoy sana lo demuestro con mis examenes q tengo me imagino q no es el primero q quiere dañar la.reputacion de una prepago y no e publicado mas por estar en venzla regreso este mes a cucuta y publicare buen dia

[quote="wyvern123" pid='85444' dateline='1529511950']
ella tenía buenas reseñas acá y se cuidaba, pero un usuario recién registrado, que no sé si es verdad hizo una advertencia que ella tenía herpes, nunca se supo si es verdad o no. Y ella no la veo que se publique en photoprepagos
[/quote]

Lo que pasa es que hay usuarios que tal vez la nena no los trato como querian o son rechazaodos, porque se querian sobrepasar con ellas, una vez le pregunte a una nena que le habian hecho una mala reseña aca y ella me conto que seguro fue un tipo que se porto grosero con ella, y pues no le presto el servicio y hasta le devolvio el dinero, y el tipo todo enojado la amenazo con hacerle una mala reseña en el foro. por eso es bueno que las nenas tambien publiquen y se defiendan en el foro, apoyo lo que esta haciendo la nena diosa. yo por eso no me fio de las reseñas que no las hacen con la plantilla y que no explican con lujo de detalles las cosas.

[quote="Diosa" pid='89911' dateline='1533146748']
Bnas atrdes les saluda diosa aca con mis examens resientes para mostrar un beso
[/quote]

no se ven las fotos :p

Buena noche.

Alguien tiene el enlace de la reseña de Diosa tatuada o como se aparece ahora Pamela.

Gracias

[quote="Feliperueda1980" pid='127568' dateline='1559618240']
Buena noche.

Alguien tiene el enlace de la reseña de Diosa tatuada o como se aparece ahora Pamela.

Gracias
[/quote]

Parcero le cuento a es un caballote hace los 3 platos y tiene los exámenes al día es un rico polvo si quiere puede pedir ver los exámenes antes del servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA: Info de esta nena (Candy)

SE BUSCA! Ayuden buscando una chica