[PREGUNTA] Consulta a los experimentados...

DonAlbert

REGISTRADO
Registro
JUN 2021
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bolívar
Buenos días, tardes, noches, madrugadas.

Soy nuevo en el foro y algo nuevo en este mundo jajaja, y debido a eso tengo una pregunta para los mas experimentados, les cuento.

Vengo de otra ciudad en la cual no tenia necesidad de desplazarme para quedar con una chica en cuestión, ya que ella iba a mi apartamento y todo bien, pero, fui trasladado por trabajo a esta hermosa ciudad llena de mujeres lindas y perdí ese privilegio de tener sitio propio.

Les pregunto, ¿es posible ir al motel solo y que después la chica llegue a la habitación, hay algún problema? Motel Santaros, que me ha llamado la atención, por ejemplo....

Perdón si es muy inocente la pregunta, pero como dicen por ahí, "Pregunta por lo que no sepas, y podrás ser tonto unos minutos, No lo preguntes, y serás tonto la vida entera."

Saludos.
 
Aquí todo queda cerca, la citas en un centro comercial, verificas que sea la misma y de allí para el motel más cercano.


Hay chicas que llegan a los hoteles y moteles, pero nunca he tomado servicios a domicilio
 
Compañero hay chicas que si llegan , pero he notado de un tiempo acá de chicas que son reacias a llegar a domicilio , la razón de ellas es que hay muchos tipos que solo citan a las chicas para hacerlas llegar y es una farsa , yo diría que esos tipos así son los populares espanta jopo , ombe si un hombre está mondado y quiere culiar no se ponga a dañar la plaza , hay conmigo hombres que queremos llevar a cabo nuestras culiadas con chicas que valen la pena y personajes como estos que espantan a las chicas jovencitas que quieren complacer a más de uno , ahí me incluyo yo . Saben que he notado que las páginas están es inundadas de anuncios de estafas y viejas ya mayores ,recorridas y claros anuncios de agencias y proxenetas intermediarios. Una vez tenía cuadrado una culiada con una nena bien bacana y yo estaba solo en mi casa y la cité para que llegara y la chica me dijo que no , y hasta me dijo que ya no me iba a prestar ningún servicio porque ese mismo día un Man la citó a un condominio(el club) se la comió y no le pagó. Compa se me daño mi polvo porque la nena me dijo que ya no iba a dar servicio  ya hasta me bloqueó . Me dijo "mi primer servicio y ese Man viene a aplicarmela con la plata , esto no es para mí" 
YO todavía es la hora y le tengo unas ganas a esa nena
 
[quote="Donprincipiante" pid='256960' dateline='1624373754']
Compañero hay chicas que si llegan , pero he notado de un tiempo acá de chicas que son reacias a llegar a domicilio , la razón de ellas es que hay muchos tipos que solo citan a las chicas para hacerlas llegar y es una farsa , yo diría que esos tipos así son los populares espanta jopo , ombe si un hombre está mondado y quiere culiar no se ponga a dañar la plaza , hay conmigo hombres que queremos llevar a cabo nuestras culiadas con chicas que valen la pena y personajes como estos que espantan a las chicas jovencitas que quieren complacer a más de uno , ahí me incluyo yo . Saben que he notado que las páginas están es inundadas de anuncios de estafas y viejas ya mayores ,recorridas y claros anuncios de agencias y proxenetas intermediarios. Una vez tenía cuadrado una culiada con una nena bien bacana y yo estaba solo en mi casa y la cité para que llegara y la chica me dijo que no , y hasta me dijo que ya no me iba a prestar ningún servicio porque ese mismo día un Man la citó a un condominio(el club) se la comió y no le pagó. Compa se me daño mi polvo porque la nena me dijo que ya no iba a dar servicio  ya hasta me bloqueó . Me dijo "mi primer servicio y ese Man viene a aplicarmela con la plata , esto no es para mí" 
YO todavía es la hora y le tengo unas ganas a esa nena
[/quote]

Así pasa compañero, muchos citan a las chicas y no aparecen, o quizás si están ahí y no les gusta y se van sin dar cara, en este punto por lo menos, se que a todo nos puede pasar citar una chica por sus fotos y en persona es otra diferente, hombre por lo menos dele lo de los transportes y dígale porque no toma el servicio y ya esta, eso le ayuda a la chica a montar fotos mas reales.

Con respecto a lo del Don que abrió el tema. Hay todavía muchas chicas que hacen domicilio, la mayoría diría yo. solo como se te dijo cítele en un lugar cerca al motel para que te cerciores que es la chica en cuestión y después vaya a su sitio de preferencia. también tiene su sitio. En este caso ya que usted me imagino no conoce mucho la ciudad, pregunte en el foro si el sitio donde se le va a brindar el servicio es bueno o debería tener cuidado. Todo esto con el fin de evitar malos ratos.
 
Oe Barto pai uno si paga por sexo tiene que sentirse satisfecho y comerse a lo que uno le guste no obligado,si ella no es la de las fotos  uno tiene la decisión de entrarle o no, si la chica no es la de las fotos y a mi no me gusta /QUE SE JODA! pero yo no les doy un peso. Para que aprendan a no ser tan chupa sangre.
 
[quote="STEVEK99" pid='256974' dateline='1624378422']
Oe Barto pai uno si paga por sexo tiene que sentirse satisfecho y comerse a lo que uno le guste no obligado,si ella no es la de las fotos  uno tiene la decisión de entrarle o no, si la chica no es la de las fotos y a mi no me gusta /QUE SE JODA! pero yo no les doy un peso. Para que aprendan a no ser tan chupa sangre.
[/quote]

Compa reconocerle aunque sea lo del transporte no te obliga a tomar servicio , uno debe dar la cara , y decirle aunque sea una mentira de porque no tomara el servicio , así se daña la plaza , insisto las páginas están inundadas de viejas veteranas , anuncios claros de intermediarios proxenetas y estafas . Ya las chicas de 18 , 19 y 20 nuevecitas en el cuento se han desaparecido . Y a quien no le gusta la carne nueva . Estoy seguro que a todos nos gustan las chicas cero kilómetro
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Buenas compañeros soy nuevo

Reseña amiga de Cartagenero.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Pregunta.
Buenas noches, para preguntar qué SS atiende cerca de la Madre Bernarda que me puedan recomendar. Gracias.
Respuestas
1
Vistas
601
    • Que Bien
Pregunta Pregunta scort
Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene información de esta dama; la cate en el pasado y quisiera retomar...
Respuestas
2
Vistas
579
Pregunta Experiencia + pregunta
Buenas camaradas, recientemente estuve con una ss fue todo genial y tal la pela era bonita pero cuando ya terminamos...
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Pregunta
socios les ha pasado que las chicas meten droga en frente de ustedes ?, Por lo menos a mi me pasó… metía mucho...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top