Pregunta Pregunta "Ayuda Economica" en Tinder

Zeus_Freack

REGISTRADO
Registro
ABR 2022
MENSAJES
64
Reacciones
72
Puntos
18
Buen día catadores, Llevo un tiempo usando Tinder ofreciendo la "ayuda económica", me han dado vários likes pero no he concretado una cita porque como no cuento con vehículo, y también porque las chicas me piden que les mandé foto mía, lo que me genera desconfianza. Qué me sugieren
 
Lo del vehiculo es innecesario, cuando vaya a reunirse con las señoritas, las cita en un local cercano al motel/hotel de su preferencia y van al grano luego de presentarse.
Puede enviarle una foto de su cuerpo y cubre la zona de la cabeza con una imagen del "emoticon arrecho", no es necesario mostrar su rostro.
Lo más dificil es el primer encuentro, si hubo algo de quimica, ese contacto queda para reunirse durante meses o incluso años.
 
Lo del vehiculo es innecesario, cuando vaya a reunirse con las señoritas, las cita en un local cercano al motel/hotel de su preferencia y van al grano luego de presentarse.
Puede enviarle una foto de su cuerpo y cubre la zona de la cabeza con una imagen del "emoticon arrecho", no es necesario mostrar su rostro.
Lo más dificil es el primer encuentro, si hubo algo de quimica, ese contacto queda para reunirse durante meses o incluso años.
Firme firme, cuando me tire a una hago la reseña
 
Bro ..ni por el putas envié fotos..usted no sabe realmente a quien se la está enviando..vídeo llamada...mmm también con precaución...enviarle un audio saludandola y pídale que le envié audios a ver si es una mujer..
No necesita carro ...encuentros en sitios públicos o portales de Transmetro puede ser.
Y sobre todo ...llegue antes y analice la zona de encuentro..piense en caso de emergencia busque a dónde vas. Salir...
En la.juega si la prepago (+18) llega acompañada ..con quién llega...si llega sola de dónde se bajó?
En ese mundo de tinder y prepagos hay que estar en la.juega.
PD.si usted dió un nombre falso ...la téngalo ..nunca ..nunca en la vida entregué ni su nombre real ..ni su facebook..ni nada dónde lo puedan ubicar...
Usted vino a culear ..no ha hacer amigas...ella vino a lo mismo...entre menos sepan de cada uno mejor.
Saludos.
 
Facil.. citala en un sitio común (generalmente en un centro comercial) hablas con la embrita un rato pa agarrar confianza y de ahí pillas un taxi o un indriver de confianza.. (a no ser que le hayas propuesto entrar a pie 😂😂) (siguiendo también los consejos del vale mia @Nuretan)
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Pregunta
Paisanos catadores , buen día . No se si pueda opinar acerca de un lugar de cómo es el ambiente y el trato.
Respuestas
0
Vistas
299
    • Que Bien
Pregunta Pregunta, muy bonita pero no seee rick
Catadores alguno ha catado con ella, la verdad pensaba ir con ella pero me salieron otros gastos y no pude Adjunto...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Divertido
Pregunta Pregunta sobre una callejera 😱😱
Nunca he subido al carro a ninguna de la calle, Pero por la 38 con 41 (no dónde los gay, no es trav) pase un día y...
Respuestas
5
Vistas
982
    • Que Bien
Pregunta Hola amigos del foro. tengo una pregunta? 🤔
Soy nuevo por estos rumbos y quisiera que ustedes me recomendaran a los mejores tratos de novios para ustedes...
Respuestas
15
Vistas
1K
Top