[quote="IMPOSTOR2019" pid='193320' dateline='1597892636']
[quote="deanero" pid='193296' dateline='1597885216']
Bueno compañeros, les dije que iba a ir a catarla y ya fui.
Lo que dijo un colega es verdad, ella de cara es feita, sin embargo me arriesgué de todos modos a tomar el servicio, no me parece que valga la pena hacerle reseña así que les diré brevemente:
El lugar donde atiende es muy bueno, es un hotel con habitaciones que tienen aire acondicionado y baño privado.
A pesar de ser feita de cara, el servicio es bueno, lo chupa bastante con gusto, si quiere al natural le cobra adicional, para mí vale la pena ese oral, es bastante rico, cumple con lo que dice de dar las dos relaciones en la hora y hacer las poses que quiera.
No se la recomiendo al que vaya esperando ver a una prepago (+18) linda, pues en las fotos se ve linda, pero ya en persona se puede decepcionar.
[/quote]
Pana pero viendo costo beneficio, de putero a putero, aguanta, la nena la tengo próxima?
[/quote]
Claro, ella cobra 50k la hora +10k del hotel, es un buen precio y el hotel aguanta bastante. Pero vuelvo y le digo, no espere ver una cara bonita porque se va decepcionar por ese lado, si va mentalizado a pasarla bien sin importar la cara, vale la pena.