Poteciadores sexuales masculinos

pipeline

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
184
Reacciones
2
Puntos
18
Sede
Santander
Bueno muchachso quiero abordar un tema que seguramente muchos hemos tratado mas por curiosidad que necesidad jajaja, bueno una vez que me iba a pegar una voladida con una nenita flaquita ya retirada lamentablemente ala cual le tenia tanta confianza que la invitaba los domingo a visitarme cuando me quedaba solo en casa entonces tenia que responder bn, en una tienda erotica me ofrecieron unas pastas  llamadas FURUMBAO  que era natural que no era  peligroso, bueno las compre y me las tome la noche  anterior segun tiene efecto 72 horas, pues alas 2 horas tenia una parola la hptas jajaja y obvio repondi super bn heche 5 polvos en 3 horas buenisimos la nena termino muerta jajaja y dure como 3 dias con parola que me daba pena ya en la calle andar jajaja, bueno no la volvi a usar ya que en otra ocasion me produjo fuerte dolor de cabeza y ya medio como vaina, pero quisiera escuchar si alguien tiene alguna  que recomiende o cuente su experiencia.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe q pasaría con Lucero

Alguien se ha comido a Gisell

Temas Similares

    • Que Bien
  • Cerrado
Informativo Tema importante sobre la nueva ley y como afecta los servicios sexuales
Buenos días compañeros , como sabrán este 16 de noviembre se hace obligatoria la vacuna para sitios públicos ya sea...
Respuestas
14
Vistas
1K
Top