Advertencia Por qué todos piden servicios de penetración natural ?

Laura 2203

REGISTRADO
Registro
ABR 2022
MENSAJES
8
Reacciones
8
Puntos
3
Buenas noches mis amores ... Me llamo Laura y llegué hace un par de días a Bogotá , un frío deli y con muchas ganas de conocerlos . Pero en los dos días que llegó publicada en 95% de los hombres piden servicio de penetración natural 🤢😱 eso tras de que es desagradable es peligroso ....
No piensas en las consecuencias que pueden traer , el enfermarse o enfermar a sus familias es muy muy peligroso , la verdad a este ritmo es mejor pararse el en santa fe 🤣por lo menos haya respetan y cuidan un poco su salud .
La verdad si preocupa un poco que hayan mujeres que presten tan peligrosa práctica
Por último por a ca les dejo mi número una fotico por si desean pasar a conocerme un besito 😘
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-22-19-53-30-555_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-09-22-19-53-30-555_com.whatsapp.jpg
    99,3 KB · Vistas: 15.345
lo mejor que puedes hacer en ese caso es mandarlos a comer m.... esos los que piden esa clase de servicio son enfermitos de la cabeza
 
Que feo que te suceda eso. Lastimosamente, hay tipos que no miden lo que provoca pedir eso, y me sorprende que tantos individuos te salgan con lo mismo (Ojalá no lo estén haciendo para aprovecharse de que estás recién llegada o algo así).

Siempre ten el carácter para dejarles en claro los servicios que si y que no prestas. Saludos!
 
Hola soy puero esporádico hace un muy buen tiempo(10años) y el conocimiento que conlleva la experiencia en este servicio del sexo pago puedo asegurar a qué se deben a:
1-falta de acoplamiento sexual(la persona que complace y de la persona de ser complacido)que exista el preámbulo sexual,falta de simpatía.
2- acostrumbramiento al sexo natural
3-personas drogadas, alcoholizadas o con problemas sexuales(leve impotencia sexual,enfermedades venerias,etc)que no tienen el deseo o la potencia sexual para usar el preservativo

Estos son los puntos A MI CONCEPTO que hacen que los hombres pidan sexo sin condón....admito que lo probé tres veces en mi larga experiencia pero con servidoras que ya llevaba tiempo largo cuidandonos..y aún así es una ruleta rusa...
TODOS USEN CONDON SIEMPRE las enfermedades venerias están en las todas la relaciones que son esporádicas....al menos que se realicen estudios clínicos y halla exclusividad sexual..tuve una pareja fuera de la puteria y me pringo con go*** en la primera relación a si que la deje por eso así que !CUIDENSE!
 
Buenas noches mis amores ... Me llamo Laura y llegué hace un par de días a Bogotá , un frío deli y con muchas ganas de conocerlos . Pero en los dos días que llegó publicada en 95% de los hombres piden servicio de penetración natural 🤢😱 eso tras de que es desagradable es peligroso ....
No piensas en las consecuencias que pueden traer , el enfermarse o enfermar a sus familias es muy muy peligroso , la verdad a este ritmo es mejor pararse el en santa fe 🤣por lo menos haya respetan y cuidan un poco su salud .
La verdad si preocupa un poco que hayan mujeres que presten tan peligrosa práctica
Por último por a ca les dejo mi número una fotico por si desean pasar a conocerme un besito 😘
Mor esa cucotaaaa 🤤🤤🤤 aun estas activa
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top