Dontulueño
Saben el motivo de esto? O será que soy un bicho raro... Pues mi novia es severo catre.
PMAldini' pid='67953' dateline='1514931132 comentó:Es biológico. El macho de toda especie por instinto siente la urgencia de especie y sus genes. Y las hembras a mayor cortejo aumenta su fertilidad.
La monogamia es una construcción social y moral.
buena esa Freud :idea:PMAldini' pid='67953' dateline='1514931132 comentó:Es biológico. El macho de toda especie por instinto siente la urgencia de especie y sus genes. Y las hembras a mayor cortejo aumenta su fertilidad.
MamaMeLoDecia' pid='67959' dateline='1514936750 comentó:buena esa Freud :idea:PMAldini' pid='67953' dateline='1514931132 comentó:Es biológico. El macho de toda especie por instinto siente la urgencia de especie y sus genes. Y las hembras a mayor cortejo aumenta su fertilidad.
En lo personal pienso que en cuestiones de rentabilidad es mas barato acceder a la prostitucion que tener una novia.
semental' pid='67977' dateline='1514944256 comentó:Mi esposa es muy linda y en el sexo es un volcan, solo me ha faltado meterselo por los oidos y si le digo que quiero seguro se deja, pero el hombre por naturaleza es promiscuo, segun antropologos eso viene desde las cavernas, yo vivo contento con ese culo que tengo pero aun asi siento esas ganas, ese desespero de buscar otro hueco.
PMAldini' pid='67953' dateline='1514931132 comentó:Es biológico. El macho de toda especie por instinto siente la urgencia de especie y sus genes. Y las hembras a mayor cortejo aumenta su fertilidad.
MamaMeLoDecia' pid='67959' dateline='1514936750 comentó:buena esa Freud :idea:PMAldini' pid='67953' dateline='1514931132 comentó:Es biológico. El macho de toda especie por instinto siente la urgencia de especie y sus genes. Y las hembras a mayor cortejo aumenta su fertilidad.
En lo personal pienso que en cuestiones de rentabilidad es mas barato acceder a la prostitucion que tener una novia.
Jhofaya' pid='68552' dateline='1515552420 comentó:ajajaja mira que no es mi caso..
Yo en el mes me gasto casi 800mil en prepagos mientras que con mi novia un helado y ya..