¿Por que no incluyen YOPAL? | DonColombia

Pregunta ¿Por que no incluyen YOPAL?

catadorYopal101

PutisticoYopal101
Saludos mis amigos creadores y administradores , de este gran espacio putistico, les doy mil gracias es la única página donde nos defienden a nosotros los clientes anónimos, de mucha ansias deseo que abran un espacio para YOPAL, ya que e tenido varias experiencias buenas y sobre todo malas, deseo compartir ami amigos para que no caigan y pierdan su dinero, agradecido con ustedes creadores y administradores

Lo vamos a analizar la proxima semana, si tiene oferta-demanda en los directorios, lo agregaremos.
Tienes compañeros que sean catadores quizas dispuestos a enviar sus experiencias?
Saludos

Lo vamos a analizar la proxima semana, si tiene oferta-demanda en los directorios, lo agregaremos.
Tienes compañeros que sean catadores quizas dispuestos a enviar sus experiencias?
Saludos
Compañeros no tengo, pero yo impusare publicando mis experiencias buenas o malas, asi animaré a varios que soy como yo estaba antes de presentar mi peor experiencia, me atrevi a publicar

Saludos
Estaré muy atento a sus repuestas, ojala se pudiera ya que asi como me atreví a publicar malas experiencias, tambien hay buenas donde vale mucho la pena, ojala se de ya que estaré yo publicando constantemente

Listo, fue creada la seccion para Yopal.
Saludos
Muchas gracias apreciados creadores y administradores, voy a empezar con la misma que publique hace poco, y esta semana subo mas, ayer fui a una muy bien atendido

Informativo Prohibicion de publicar Grupos Telegram y Whatsapp

Back