Por qué no da ninguna oral natural y besos con lengua en 2026 | DonColombia

Pregunta Por qué no da ninguna oral natural y besos con lengua en 2026

Por que varias chicas vieja guardia de buen servicio, de un tiempo para acá no volvieron a practicar oral al natural y besos con lengua?
Se crecieron, antes era media hora por 50 o 60 mil con todo, 20 o 30 por adicional de anal.

Hoy en dia quieren pedir 120 por media hora y 50 por oral natural, 50 por venida en tetas, 50 por besos y 100 por anal, pretenden que un servicio de media hora ganen 400 mil y nisiquiera estan tan buenas.

Pues es la realidad en la actualidad para ser una buena dama de compañia complaciente y verdaderamente ganarse su dinero como es son muy pocas la verdad hace mucho tiempo retirado muy pocas veces ya con con las q si realmente me atienden bien en la casa la 28 por q realmente soy de los q me voy por un buen cervicio. Así va seguir Pereira desde q allá compañeros q pagen por poca atención o pagando adicionales q nos pueden brindar en el tiempo.. Así ban allegar y se a mañana por q tienen buen dinero acá en Pereira. Yo no soy de los q regala la Plata para eso me hago un pajaso jaja

Reseña De estefany pelinegra venezolana - 3232440248

Reseña De veronica flaca "casa falda 28 con 10ma" - 3205406570 ✍🏽7️⃣

Back