Pregunta Por que algunas ss cobran por este servicio?

alejirne

JUL 2021
Reacciones
82
Sede
Valle de Cauca
Bueno primero que todo buenas noches puteros, a lo que voy.
Resulta que una vez contacte a una ss me dio información, nada del otro mundo, pero me dijo que aparte de eso pues hacia adicionales. le pregunte... que adicionales haces? me dijo.. Oral al natural 50$ y entonces yo como WTF! por que hay que pagar para que te hagan un oral al natural. osea hay ss que lo hacen sin problemas (no cobran) pero estas! estas lo hacen igual solo que se quieren aprovechar y desangrarnos mas. diciendo que es adicional. ahora no falta el que salga a defenderlas que "son gustos que uno se da que te lo hagan asi" NOO! ellas lo pueden hacer solo que nos ven cara de estúpidos cobrando por algo que no se debería, si lo va a mamar con condón hágalo y ya. si lo va a mamar natural hágalo y ya pero que no sean tan sangronas poniéndolo como un adicional por dios. FIN.

Jajaja compa eso va a discreción de la SS en eso no podemos involucrarnos y cada una ofrece lo que quiere o puede ya depende del cliente si lo toma o no, yo personalmente no tomo servicios que no hagan oral natural o que lo cobren como adicional pero como te dije eso depende de uno como cliente y sus preferencias. A mí. Por ejemplo me gustan triservicio porque por lo general si son descomplicadas, obviamente toda regla tiene su excepción pero en términos generales casi siempre se cumple.
Esa idea de cobrar por todo adicional según me he dado cuenta surge más por el lado de los proxenetas q de las mismas SS, si bien son plata adicional que se embolsillan ellas son ellos los que les meten esa mentalidad de cobrar por todo, aun cuando ellas antes como independientes cobraban el servicio completo, son ellos los que encarecen el servicio.
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.