Pregunta Por florella flaca veterana - 3217768158

Jajaja estos chiquillos enamoradisos que pecadito
Será que se lo dan gratis oq???
Porque ay que estar muy desubicado para no entender, no asimilar y no interpretar
"Que si un anuncio no se actualiza es porque sencillamente no les interesa y no estan trabajando"
Porque cuando están disponibles actualizan a diario.
No lo entenderías 🚬

Jajaja estos chiquillos enamoradisos que pecadito
Será que se lo dan gratis oq???
Porque ay que estar muy desubicado para no entender, no asimilar y no interpretar
"Que si un anuncio no se actualiza es porque sencillamente no les interesa y no estan trabajando"
Porque cuando están disponibles actualizan a diario.

Si claramente se nota aca la obsesión de usuario
Esos mismos usuarios son justamente los que las terminan espantando
Y siempre es más caso de obsesión
Porque si de verdad fuera un cliente preferencial, recurrente y vip
Ya se fuera ganado hace rato tener su número personal o redes sociales para contactarla cuando no esté publicando por mileroticos.
Osea que el viene siendo uno más del montón
Y el creyéndose especial
Citico.

Saludos amigos de aventuras, que saben de la bella Florella? Entiendo que anda lejos de estas tierras, pero que pasó con sus reseñas ?, alguien sabe cuando vuelva a estar activa?.
Muchas gracias por sus respuestas

Hola estimados colegas comeputas, que saben de Florella, nuevamente desapareció, la estoy necesitando para una tarea sabrosa

lo ultimo que hable con la susodicha fue que ya no iba a trabajar mas, ese fue el cuento que me echo jejeje q trabajaba hasta septiembre y dicho y echo hasta por esos dias le llegaban los mensajes y respondía ya después de eso ya ni perdida ni llegaban mensajes.

lo ultimo que hable con la susodicha fue que ya no iba a trabajar mas, ese fue el cuento que me echo jejeje q trabajaba hasta septiembre y dicho y echo hasta por esos dias le llegaban los mensajes y respondía ya después de eso ya ni perdida ni llegaban mensajes.
Si es como el compañero indica , es una gran pérdida para todos los puteros que la catamos. Es como si una madre perdiera a su hijo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña De dana flaca - 3113285832

Pregunta Por masajistas en conjuntos