Don cluliarin
1) Estilo de trabajo: la trabajan
2) Edad: dice que 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: comi 1.60
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: le falta por que le gusta besar pero mastica como chimu y

9) ¿Da besos ?: Si pero no le nace a uno darcelos por lo del chimu
10) Calidad del oral / anal: oral malo anal no pedí
11) Tarifa: 70
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: mala
13) En dónde fue el servicio: un cuarto con un bombillo rojo hay con calor malo
14) ¿Es como las fotos ?: No, nada que ver más flaca las tetas más pequeñas
15) Calificación final: 3
16) general: bueno amigos catadores vi la nena en las fotos de la página y me decidí a ponerme la capa de super y cuadre por WhatsApp y me fuy me hicieron esperar Comentario hay supuestamente que estaba comprando condon es espere como 20 minutos cuando me dijeron donde era el lugar era un portón me hicieron entrar y llegar a un apartamento la sala bien bonita para que pero entre al cuarto estaba la susodicha y una señora me cobro por adelantado. Y le dijo ya sabe que hacer rapidito hay delante mio y yo bueno ya pague ya que mas se quito la ropa y hacer oral al natural que por que no era capas con condon que le daba amigdalitis. Pasamos a el mate y nada que ver se subió medio se movía perdida la plata la puse boca abajo y le di para venirme y ya amigos plata perdida
Ya saben es mi primera publicación cualquier cosa me dejan el comentario si no funciona el linck y como hacer que funcione
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: la trabajan
2) Edad: dice que 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: comi 1.60
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: le falta por que le gusta besar pero mastica como chimu y

9) ¿Da besos ?: Si pero no le nace a uno darcelos por lo del chimu
10) Calidad del oral / anal: oral malo anal no pedí
11) Tarifa: 70
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: mala
13) En dónde fue el servicio: un cuarto con un bombillo rojo hay con calor malo
14) ¿Es como las fotos ?: No, nada que ver más flaca las tetas más pequeñas
15) Calificación final: 3
16) general: bueno amigos catadores vi la nena en las fotos de la página y me decidí a ponerme la capa de super y cuadre por WhatsApp y me fuy me hicieron esperar Comentario hay supuestamente que estaba comprando condon es espere como 20 minutos cuando me dijeron donde era el lugar era un portón me hicieron entrar y llegar a un apartamento la sala bien bonita para que pero entre al cuarto estaba la susodicha y una señora me cobro por adelantado. Y le dijo ya sabe que hacer rapidito hay delante mio y yo bueno ya pague ya que mas se quito la ropa y hacer oral al natural que por que no era capas con condon que le daba amigdalitis. Pasamos a el mate y nada que ver se subió medio se movía perdida la plata la puse boca abajo y le di para venirme y ya amigos plata perdida

Ya saben es mi primera publicación cualquier cosa me dejan el comentario si no funciona el linck y como hacer que funcione
3136989161 - Universitaria jovencita súper delgada alta de atributos naturales (21526548) - Mileroticos
hola mis amores rica venezolana modelo de alto niveldelgada rica deliciosa super mojadaardiente del buen placereducada super discreta te atendere en m(21526548)